Carolina Sobe acude al Polideluxe como portavoz de Amador Mohedano

Carolina Sobe acude al Polideluxe como portavoz de Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    1 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Amador Mohedano no quiere acudir a Sálvame deluxe, eso ha quedado comprobado con el paso el tiempo, pero lo que ha visto ahora el exmarido de Rosa Benito es una manera de rentabilizar el tema, mandando a portavoces de su causa. Hace unos días llegaba Carolina Sobe y explicaba que el hermano de Rocío Jurado iba a demandar a todos los que considerase que decían mentiras sobre él, incluida la madre de sus hijos y esto hacía que Rosa Benito explotase.

Ayer la colaboradora volvía a tener una reacción similar cuando conocía que Carolina Sobe se sentará esta noche en Sálvame deluxe para pasar el Polideluxe en calidad de amiga y portavoz de Amador. Explicaba que este no lo hace por precaución porque sabe que su ex está “malita”. Por ello, la exconcurante de Gran Hermano responderá a preguntas propuestas por Mohedano y que según Mila Ximénez van dirigidas “a la demolición absoluta de Rosa Benito”.

Carolina Sobe afirma que con el polígrafo quiere demostrar que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, que “todos cometemos errores y que todos tenemos un pasado”.

Rosa Benito dejaba claro que no va a tolerar que la deje por loca. “Ten lo que tienes que tener y ven, y yo enfrente tuyo”, retaba a su exmarido y afirmaba que ella cada día está mejor. “Como me ponga yo los cables te vas a tener que ir de España”, en referencia al polígrafo, algo que no hace por sus hijos a los que asegura que no quiere hacer daño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.