Chabelita afirma que el único Alberto Isla en su vida es su hijo

Chabelita afirma que el único Alberto Isla en su vida es su hijo

Escrito por: Elisa    1 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Chabelita sabe a lo que se enfrenta tras su ruptura con Alberto Isla y afirmaba ayer en Sálvame que quiere ser prudente, ya que se enfrenta a un proceso muy complicado. La joven no quiere pronunciarse, ya que no le conviene en este momento. Sin embargo, deja claro que el único Alberto que hay en su vida es su hijo.

La hija de Isabel Pantoja sabe a lo que se enfrenta tras su separación de Alberto Isla y quiere ser cauta. Por eso explicaba que tiene un proceso bastante complicado y que no quiere pronunciarme en nada, ya que no le conviene. Además cuando era preguntada sobre el coqueteo del padre de su hijo con otra chica, su respuesta era tajante: “No tengo ni idea, no sé, no me interesa, no quiero saber nada de Alberto. Para mí, el único Alberto Isla que hay es mi hijo. así que muchas gracias”.

La joven contaba a Sálvame diario que no estaba viendo la televisión y añadía: “Que él hable lo que le dé la gana, que haga lo que quiera”, pero ella tenía claro que siempre adoptará una actitud distinta hacia Alberto Isla: “Nunca hablaría mal del padre de mi hijo”.

No deseaba entrar en la lluvia de noticias que están saliendo sobre el joven, pero afirmaba: “Tampoco hace falta que yo hable ni diga nada porque ya lo estáis viendo vosotros con los vídeos, las cosas que salen…” Aseguraba que el tiempo pone las cosas en su sitio y que lo único que tiene que hacer es esperar.

Kike Calleja contaba tras hablar con la abogada de la hija de Isabel Pantoja: “En el convenio, Chabelita pide 850 euros incluyendo pensión, ayuda para la vivienda y gastos extraordinarios”. “Chabelita pide la custodia y que la madre de Alberto esté presente cada vez que él esté con el niño”, añadía, pero explicaba: “Alberto quiere la custodia compartida”. Esto ha hecho que no lleguen a un acuerdo. Por ello, Chabelita habría pedido ya medidas provisionales en los juzgados: “Pide 700 euros, la custodia para ella y un régimen de visitas en el que Alberto solo podría ver a su hijo cuatro horas a la semana”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Yo no se quien la aconseja, pero ese convenio regulador el juez no lo aprobará.

  2. loly dice:

    TODO ESTO SE VEIA VENIR…. UNA PENA QUE ESTA CHICA NO ELIGIERA BIEN, UNA VERDADERA PENA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.