Miley Cyrus publica un comunicado de prensa

Miley Cyrus publica un comunicado de prensa

Escrito por: dlopez    7 junio 2010     Comentario     2 minutos

Miley Cyrus acaba de vivir una de las semanas más ajetreadas de su vida. Tras su paso por el Rock in Rio de Lisboa, su escala en El Hormiguero y su excursión a Inglaterra, donde no la dejaron entrar en un salón de pedicura para pijos, el beso en la boca a otra chica ha provocado ríos de tinta en Estados Unidos.

Ha sido en Britain Got´s Talent, la versión decente de Tú sí que vales, donde Cyrus besó, supuestamente, a una chica en la boca. Tal y como venimos comentando en estos días, aún en pleno siglo XXI este tipo de actos siguen causando una ilógica polémica que a nada conduce.

Tanto es así que Miley ha emitido el siguiente comunicado:

“A todos mis fans. Gracias por todo vuestro apoyo, sólo por vosotros sigo adelante. Me da la sensación de que la industria del entretenimiento se ha convertido en una inmensa revista del corazón que sólo busca polémicas inútiles para seguir vendiendo. El otro día participé en un gran programa de televisión, Britain´s Got Talent, donde pude ver grandes actuaciones, pero esto no les importa demasiado”.

“Me sentí muy bien al poder cantar la canción Can´t be tamed en el programa, supuestamente besé en la boca a una chica y la polémica está servida. Espero que esto no os disguste, lo único que hice fue subirme al escenario y hacer mi trabajo lo mejor que pude. Por eso os digo que NO LE HAGÁIS CASO A LA PRENSA, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA. A nadie le hace daño mostrar un poco de amor, el mundo sería mejor”.

Pues sólo nos queda darle toda la razón a la cantante. Discriminar a alguien por besar a alguien. Me temo que la prensa tiene muchos más problemas que comentar que no un beso entre dos mujeres. La cantante se repuso y dio un gran concierto ayer en Rock In Rio. Quizás esto sea lo mejor y lo único que habría que comentar de una artista de 17 años que tiene talento y una larga carrera por delante.

Vía | Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.