Charlize Theron podría tener un nuevo amor

Charlize Theron podría tener un nuevo amor

Escrito por: dlopez    7 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

La inmensa Charlize Theron podría estar enamorada de nuevo. La bellísima actriz dejó su relación con Stuart Townsend, tras largo tiempo, en enero y ahora ha sido pillada haciendo manitas con el que podría ser su nuevo amor, Ryan Gosling (conocido por películas como Blue Valentine o Lars y una chica de verdad).

La revista People informa que la pareja se mostró muy unida en un bar de Los Angeles donde bailaron varias baladas de lo más románticas. Los testigos oculares opinan que aquello era “más que un flirteo y sus miradas lo decían todo”.

Charlize parecía haber comenzado un romance con Keanu Reeves pero éste se mostró en Cannes muy bien acompañado de Michelle Williams. Esta última negó la relacion y Ryan, que la conoce, comenta que “ella siempre ha sido así con todo el mundo”.

La prensa americana ya comenta que sería una buena pareja ya que Ryan es atractivo, buen compañero y una gran persona según todo el que le conoce. Theron se mostraba muy bien con Townsend y todo parecía muy estable, aún hoy en día se ignoran los motivos reales de la ruptura de una de las parejas más sólidas, hasta entonces, de Hollywood.

Pues sólo nos queda desearle lo mejor a la nueva pareja. Ojalá que Theron encuentre la estabilidad que parece andar buscando desde hace años y Gosling sea capaz también de tratarla bien y de recibir todo el amor necesario por parte de Charlize. Enhorabuena.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.