Miley Cyrus no quiere dar conciertos en Estados Unidos

Miley Cyrus no quiere dar conciertos en Estados Unidos

Escrito por: Elisa    16 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus no tiene planes de hacer una gira por Estados Unidos porque está convencida de que sus fans americanos no quieren verla en concierto y no se sentiría “cómoda” actuando ante masas de gente indiferentes ante ella.

La protagonista de Hannah Montana está lista para comenzar a tomar vuelos de un lado a otro porque su tour Gypsy Heart le llevará a Surámerica y Australia, donde parece que su “otra vez” novio Liam Hemsworth le acompañará, pero no se ha programado ninguna fecha para Norteamérica y eso tiene una buena explicación.

Ahora la artista, de 18 años, ha admitido que se encuentra insegura sobre sus fans en Estados Unidos y que tiene miedo de que ellos no quieran asistir a sus espectáculos en directo. Una inseguridad sobre la que se ha pronunciado públicamente, con unas palabras con las que Cyrus ha dejado claro que lleva el control de lo que hace o no tras su salida de Disney.

La chica declaraba a Associated Press: “simplemente pienso que ahora mismo America es un lugar donde no sé si me quieren en un tour o no. Ahora mismo sólo quiero ir a lugares donde soy muy querida como Australia o Suramérica. Es agradable ir a sitios donde te quieren. No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente cómoda“.

Además Miley comentaba que su familia esta feliz y que aunque su gira comience en Sudámerica no habla español y afirma que lo suspendió. Interesantes palabras de la cantante, ¿creeis que tras su incidente con la salvia, fotos subidas de tono, etc., la cantante y actriz está en lo cierto en lo que comenta?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. susi dice:

    La verdad que tanto la jente como la prensa de usa se portaron mal con ella y es lojico que ¨crea que en su pais natal no la quieran, por eso no quiere dar concierto alli . ,a÷pesar de lo que hizo eso es su visa privada .Es normal que quiera ir a los sitiios que sabe que si la quieren

  2. Natiii dice:

    Buenoo, fuiiste tuu miiisma que lo provocaste

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.