Miley Cyrus lanzará una línea de ropa muy económica

Miley Cyrus lanzará una línea de ropa muy económica

Escrito por: Elisa    5 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana, y el diseñador de moda Max Azria se han unido para el lanzamiento de una nueva línea de ropa, Miley Cyrus & Max Azria, que estará disponible en los centros comerciales estadounidenses Wal-mart a partir de agosto de este año. El guru de la moda Azria y la actriz unen sus fuerzas y creatividad para lanzar conjuntamente una exclusiva línea de ropa y accesorios.

Su primera colección estará compuesta por todo tipo de ropa: camisetas y tops, zapatos y pantalones, así como una amplia línea de accesorios, todo ello con un precio especial que no superará los 20 dólares (14,20 euros).

“Disfruto diseñando ‘looks’ que definan perfectamente la individualidad y el estilo personal de cada uno. La colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increible y estoy realmente muy entusiasmada por el lanzamiento de esta línea de ropa en Wal-mart, explicaba encantada la adolescente.

Este lanzamiento se acordó previamente para el mes de agosto con el fin de que la artista pudiera compaginarlo con la gira de conciertos que tiene programada para otoño y tiene prevista comenzar a mediados septiembre en la ciudad de Oregon.

La cantante no para y a sus dieciseis años parece haberlo conseguido todo. Una fama mundial, una biografía, una línea de ropa, una exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica y ser la novia de uno de los Jonas Brothers… ¡Qué le queda por hacer a la chica de la que se reían en el colegio!

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.