Miley Cyrus se despojó de Hannah Montana en Rock in Río Madrid

Miley Cyrus se despojó de Hannah Montana en Rock in Río Madrid

Escrito por: Rosa María    7 junio 2010     6 Comentarios     2 minutos

Si bien ayer el festival ‘Rock in Río Madrid’ se vio inundado por fans de Miley Cyrus, la ex protagonista de Hannah Montana, dejó claro que se había despojado por completo del personaje que le dio la fama, guste o no guste a fans, grandes o pequeños.

En el único concierto hasta la fecha de la cantante en España, reunió a más de 36.000 personas en el ‘Día de la Familia’ y es que Hannah ya no seguirá siendo Montana aunque después de la actuación de ayer, más de un padre quedó sorprendido por la transformación de la cantante.

Con un look ‘minimalista’ ya que llevaba un body negro, aunque después se cambió por unos mini short y top con la espalda descubierta y unos tacones de vértigo. A sus 17 años, Cyrus desde que decidió crecer y volcarse en su último trabajo discográfico, está dispuesta a desplegar todos sus encantos y sensualidad encima del escenario y para aquellos que no lo supieran, a buen seguro salieron escandalizados.

Y si bien ha declarado que el disco es pop, en el festival de música desplegó su faceta rockera afirmando lo que siempre ha dicho, que es muy madura y tiene la imagen que quiere tener encima de un escenario sin importarle lo que piensen de ella.

Arrancó el show con Can’t be tamed single que da nombre al tercer disco que se publicará en todo el mundo el próximo 22 de junio, e hizo un recorrido por los temas de sus anteriores discos. Incluso cantó el mítico tema de AC/DC,”I love rock and roll” y versionó a Joan Jett con “Cherry bomb”.

La sorpresa que no fue tan sorpresa, fue ver a David Bisbal para cantar a dúo la canción “When I look at you” tema perteneciente a la banda sonora de ‘La última canción’ que a mi me dio la impresión de que al ricitos de oro le cortaron el micro ya que apenas se le pudo oír en directo.

Quizás para que no piensen que está reñida con Disney la factoría que le dio la fama. Miley rindió un homenaje a su personaje y a los seguidores que pensaban verla actuar con la melena o peluca rubia que utiliza en la serie incluyéndo temas de la banda sonora de la serie para terminar el show con “The climb”.

Si Miley no tuerce su carrera como ‘otras’, dará mucho que hablar y seguirá engrosando su cuenta corriente que ya está bastante abultada y, seguirá vendiendo discos como rosquillas en España y parte del planeta.

Vía | RTVE

Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Roberto Karlo Briceño Paredes dice:

    NO PANA ECHALE COCO Y ES AL CONTRARIO Y LO DIGO SUMAMENTE EN SERIO MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA DEL MISS VENEZUELA ASI POR EJEMPLO: ESTATURA 1.76 MEDIDAS 90.60.90 OK

  2. alex dice:

    ¿I love rock and roll de AC/DC? esa cancion no es de ellos es de Joan Jett

  3. Raquel Martinez Valencia dice:

    Me encanta que Miley Cyrus ya no sea Hannah Montana porque así es muchisimo mejor esta más guapa y ya no tiene esa carita de tonta que tenia en la serie
    Para mi es mejor ahora que se ha despedido de Hannah porque… no se me gusta más
    Pero vamos tambien me gustaba de Hannah, pero ahora luce su fama más que siendo Hannah Montana
    Bueno, gracias y adios
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. griselda dice:

    me gusta que sea hannah montana…pero la felicito que sea ella misma ..y q demuestre lo q es miley cyrus …besitos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.