Mila Ximénez, adiós a una periodista de raza

Mila Ximénez, adiós a una periodista de raza

Escrito por: dlopez    24 junio 2021     1 minuto

Mila Ximénez se fue ayer para siempre. Las últimas noticias no auguraban nada bueno. Se ha ido una periodista de raza.

Mila Ximénez se fue ayer para siempre. Las últimas noticias no auguraban nada bueno. Se ha ido una periodista de raza. Aunque para muchos sea la periodista de Crónicas Marcianas y luego de los formatos de tarde de Telecinco, Mila tenía ya un enorme recorrido profesional antes de colaborar en este programa.

Y además, es de las primeras de una generación única en el periodismo español en irse. Nadie como ella convirtió casi en batallas personales sus enfrentamientos con personajes a los que no dudó en odiar públicamente confirmando su pasión por un trabajo que la encumbró.

El paso del tiempo fue limando esa aspereza para convertirla en suavidad y en ternura. Mila fue más conocida que nunca gracias a Sálvame y fue, precisamente, donde se abrió más como persona consiguiendo así acercarse a los espectadores.

La noticia de su cáncer sorprendió a todo el mundo. Un año después ha terminado perdiendo la batalla, pero tan maldita enfermedad no podrá empañar una carrera llena de éxitos.

Todo sea por recordar a una profesional del medio que ha convertido siempre su trabajo en un escaparate de todo lo que es. Sus incisivos y su indudable adaptabilidad a todo tipo de formatos provocaron que se convirtiera en un mito.

A toda su familia le enviamos un sincero mensaje de pésame. Esperamos tus comentarios al respecto de la vida profesional de una periodista de raza que siempre seguirá viva gracias a una carrera con luces y sombras. Todo sea por elogiar a quien cambió la televisión para siempre.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.