Mila Kunis apuesta por el parto natural

Mila Kunis apuesta por el parto natural

Escrito por: dlopez    11 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mila Kunis está a punto de dar a luz y acaba de declarar, en el programa de Ellen DeGeneres, que intentará tener a su hijo “de la manera más natural posible”. Esta noticia la complementa indicando que ya sabe el sexo del bebé y que intentará ser una madre muy tradicional.

En lo que a antojos se refiere también confiesa que come pepinillos y ensalada de col todo el día. También indicó que intentará que su hijo aprenda ruso, su lengua materna, e inglés para que sea bilingüe. Su opción por el parto natural en lugar del “moderno” con epidural sí ha provocado algunas reacciones en la prensa anglosajona.

Kunis indicó que “hemos visto un par de documentales y nos hemos dado cuenta de la importancia de una matrona en el parto. El hospital al que voy a ir la tiene. Ellas siempre abogan por un parto natural por lo que intentaré que sea todo lo natural que se pueda”. La actriz recibió un regalo de la productora del programa y Ellen le preguntó sobre cómo y por qué escondió su embarazo durante los primeros meses de gestación.

“Conseguimos que nadie se enterara pero fue algo alucinante” declaró. La pareja podría tener a su hijo o a finales de verano o a principio de otoño. Todo está ya preparado para que Mila Kunis se convierta en madre. Ignoramos si habrá, o no, exclusiva al respecto pero teniendo en cuenta cómo han llevado el embarazo todo nos hace pensar que no. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | The Mail

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.