Ellen Page defiende a Bryan Singer y comenta su lucha contra la depresión

Ellen Page defiende a Bryan Singer y comenta su lucha contra la depresión

Escrito por: dlopez    11 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Ellen Page, actriz en X-Men, está al tanto de las acusaciones, de abusos sexuales, recibidas por el director de la película Bryan Singer. La actriz ha comentado la demanda y también su lucha contra la depresión durante todos estos años. Interesante entrevista la que ofreció recientemente.

De Singer indica que «esas acusaciones son bastante desagradables, la verdad saldrá a relucir pero es duro tener que escuchar este tipo de cosas de una persona con la que te gusta trabajar. No creo que exista un sistema en el que el que tiene poder explota al que no lo tiene manipulando o violando a personas más jóvenes».

De su depresión indica que «estaba triste, es algo muy personal pero quiero que la gente sepa que se puede salir de ahí, que cuando te sientes solo, triste y con ansiedad se puede salir de ahí». Otro de los puntos clave de su salida de la depresión fue el reconocer su sexualidad abiertamente.

La actriz llevaba ya mucho tiempo «sin decir lo que todos querían que dijese» y esto provocó que fuera aún más valiente. En este sentido indica que «quiero casarme, quiero criar un hijo, soy una romántica empedernida». Igualmente tampoco entiende por qué no ser heterosexual es tan grave.

«No conozco a ninguna actriz heterosexual que intente esconder que lo es» sentencia. Poco más podemos añadir. La actriz tiene sus ideas bastante claras y es más que probable que la joven sigue en un más que merecido ascenso en su carrera. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | The Hollywood Reporter

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.