Michael Schumacher, un año luchando contra las secuelas de su accidente

Michael Schumacher, un año luchando contra las secuelas de su accidente

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace hoy un año que Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, sufría un gravísimo accidente mientras esquiaba en la estación de Méribel de los Alpes franceses. El deportista, tras una larga convalecencia, fue trasladado a su casa donde recibe el apoyo de su esposa y de un equipo médico que está haciendo todo lo posible por su recuperación.

A finales de octubre Michael salía del coma y comenzaba un proceso que va dando buenos resultados aunque la lucha será muy larga. Philippe Streiff, expiloto de Fórmula 1 y amigo de Michael, ha comentado que “aún tiene que recuperar la facultad de poder hablar pero ya reconoce a las personas que están a su lado”.

Igualmente comentó que “apenas puede moverse pero dentro de un largo tiempo podrá andar con muletas”. Sabine Kehm, representante de la familia, ha confirmado que “todo lo que ha dicho Streiff, que no es amigo de Michael, es falso” aunque sí ha indicado que “la lucha será muy larga y muy dura, necesitamos mucho tiempo”.

Schumacher tiene todos los récords posibles en la Fórmula 1. Noventa y una victorias, siete campeonatos y una personalidad que gustaba a muchos y era odiada por otros tantos fueron los factores que le convirtieron en un mito de este deporte. Los médicos ya han indicado que si no fuera por el entrenamiento al que se sometía el resultado del accidente habría sido muy distinto. De nuevo le enviamos nuestro mensaje de apoyo tanto a él como a todos los que se encuentran en una situación similar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.