Michael Jackson podría tener cáncer de piel

Michael Jackson podría tener cáncer de piel

Escrito por: Eva    17 mayo 2009     2 minutos

Según la información recogida por el diario británico The Sun, el cantante Michael Jackson está sufriendo en secreto un cáncer de piel. Este inquietante noticia podría poner en peligro la esperada gira del «Rey del pop» en Inglaterra, que, si todo va bien, comenzará el próximo 8 de julio. A pesar de este duro golpe, Jackson, que tiene previsto ofrecer cincuenta conciertos en Londres, desea seguir adelante con su ansiado regreso a los escenarios.

La polémica estrella podría estar ya recibiendo tratamiento contra la enfermedad, que le fue diagnosticada hace unas semanas tras percibir unas extrañas manchas el rostro. Según publica el tabloide inglés, los médicos que atendieron a Jacko, le han asegurado que el cáncer que sufre tiene cura.

Michael fue visto en varias ocasiones visitando a un prestigioso dermatólogo en Beverly Hills ataviado con una de sus peculiares mascarillas y un gorro . Posteriormente, el artista acudió al famoso hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que precisamente cuenta con un laboratorio especializado en pruebas de detección de cáncer. Estas consultas médicas hicieron saltar las alarmas sobre una posible enfermedad de Jackson.

The Sun, que en su información señala a una fuente, supuestamente médica, revela aspectos de la posibe enfermedad del cantante:»Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara«.

A pesar de que Jackson se mostró en un principio muy preocupado, los médicos le tranquilizaron al asegurarle que el tratamiento podría curarlo por completo. Según el diario sensacionalista, Jackson, que confía en su recuperación, está deseoso de subirse a los escenario de Londres y no tiene en mente abandonar la gira.

Vía | ElMundo

un comentario

  1. centauro94 dice:

    Estoy muy triste por mi hermano que era el fan mas asíduo de jacko, quien al parecer murió hoy…

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/72-que-influencia-tuvo-michael-jackson.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.