Mercedes Milá, pillada en topless, portada de Interviú

Mercedes Milá, pillada en topless, portada de Interviú

Escrito por: Elisa    1 octubre 2012     2 minutos

La presentadora de Gran Hermano protagoniza la revista Interviú en topless.

La presentadora y entusiasta de Gran Hermano en Telecinco y de Diario de… en Cuatro ha sido pillada por Interviú en top less y protagoniza la portada de la revista de esta semana. De esta manera, sin proponérselo la conductora del reality show posa en la publicación como lo han hecho decenas de los concursantes de Gran Hermano.

En las imágenes correspondientes a unas vacaciones de Milá en Merorca (Islas Baleares) se puede ver a ésta haciendo top less en un pequeño barco en compañía de unas amigas. Lo cierto es que la periodista siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus pechos y así lo ha comentado en más de una ocasión en el reality show.

En un reportaje titulado «Mercedes Milá. Diario de un chapuzón», la revista destaca que “la hiperactiva presentadora se dio un merecido respiro este verano en su rincón favorito, las islas Baleares”. “Cerraba así en las aguas mediterráneas una temporada en la que no ha parado, alternándose en las pantalla de Telecinco y Cuatro con ‘Gran Hermano’ y ‘Diario de…’. Nada mejor que un buen chapuzón para cargar las pilas de cara a una nueva y triunfal temporada”, explica.

En la última edición del reality show, Mercedes Milá no tuvo problemas en enseñar el trasero delante de las cámaras, mientras que dejó a uno de los concursantes que le tocara los pechos en directo. Precisamente, la periodista fue una de las invitadas este viernes en el Deluxe donde repasó los temas de la actualidad política y social, además de contar cómo afronta la nueva etapa del arriesgado programa «Diario de…» que presenta en Cuatro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.