Justin Bieber vomita sobre el escenario

Justin Bieber vomita sobre el escenario

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2012     1 minuto

Justin Bieber tuvo algunos problemas de salud en su actuación de ayer sábado en Phoenix.

Justin Bieber tuvo algunos problemas de salud en su actuación de ayer sábado, 29 de septiembre en Phoenix . El joven, de 18 años, colgó el cartel de “No hay entradas” en su primer show del Tour “Believe” en la ciudad estadounidense. En la parte inferior de la información podéis ver un vídeo del momento.

Durante la interpretación de “Out of Town Girl”, el canadiense vomitó en el escenario para después desaparecer del mismo durante unos minutos, pero tras volver, mientras cantaba el tema “Beauty and a Beat”, el show tuvo que parar completamente y el chico se vio obligado a compartir su estado con los presentes.

“¿Me querréis incluso aunque esté vomitando en el escenario?”, preguntó a la multitud, que por supuesto, respondió de manera afirmativa. Entonces el novio de Selena Gomez acabó el show con la canción “One less lonely girl”, dedicada a Avalanna Routh, la niña de seis años, una gran seguidora de Justin Bieber , que moría hace unos días debido a un extraño tipo de cáncer.

En Twitter colgaba una foto después del concierto con el siguiente mensaje: “Genial show. Poniéndome mejor para el show de mañana. Os quiero”. Después, contaba: “Y… la leche fue una mala elección. LOL”. Además, colgaba una foto en la red social. Le recomendamos que siga la maxima de otros artistas que no comen hasta después de finalizar la actuación, sobre todo, como es el caso del canadiense, que tiene que bailar.

http://youtu.be/ygBevuobRiI

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Pop2it

2 comentarios

  1. Dapia dice:

    a la gente le da por seguir a canta mañanas y a estos se les domina musicos compositores etc etc la verdad que lo que le pasa a ese chaval es que abusa o abusan de el es una fuente de dinero para los ocultos como los iluminati poreso bomito para sus fans es un idol pero en realidad solo es una maquina de hacer dinero ni penseis que es musico de verdad ni mucho menos los verdaderos musicos terminaron en los 90 ahora lo que vale mucho es el j-pop y j-rock que no estan influynciados tanto por los iluminati como este chaval y otros de su mismo nivel alfin que si que lo bueno y bonito murio con mozar bethoven etc etc y lo de la niña bueno eso es otra historia por que ella era un ser inocente que merecia ser feliz sus ultimos dias y ahora ella esta a la derecha del padre rodeada de angeles como ella pues no hay que llorar del cielo son los niños y punto y eso ustedes sigan con canta mañanas que os ira muy bien ^^

  2. Carla Urriola dice:

    Pobresito como lloraba por avalana su espoza jajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.