Jaime del Burgo quiere tener muchos hijos con Telma Ortiz

Jaime del Burgo quiere tener muchos hijos con Telma Ortiz

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2012     2 minutos

Así lo declara el cuñado de Letizia Ortiz desmintiendo su separación de Telma Ortiz como publicaba Diez Minutos.

La relación entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz ha estado en boca de todos esta semana cuando Diez Minutos hablaba de su separación en portada, algo que negaban a través de un comunicado. Ahora el abogado ofrece unas declaraciones a La Otra Crónica de El Mundo donde afirma que quiere tener muchos hijos con la hermana de la princesa de Asturias.

Los rumores saltaban cuando Telma regresaba a Barcelona y matriculaba a su hija en el mismo colegio al que asistía el pasado curso. «Somos muy felices y la verdad es que estamos muy contentos. Este fin de semana lo pasaremos juntos en Barcelona. Yo tengo que irme después, vivo entre Nueva York, Londres y ahora paso por Suiza. En otoño estoy muy ocupado fuera de España porque es cuando trabajan las fábricas, pero vendré a menudo a ver a mi mujer, como mínimo una vez al mes. Para estar con ella y con la niña, que es adorable. Esperamos tener muchos hijos más», comenta del Burgo en una entrevista que concede a María Eugania Yagüe.

Explica que por el momento las cosas tienen que ser así por el bien de la niña, pero que Telma también irá a verle donde esté él. Además asegura que van a demandar a la revista por esta información que salía a la luz tan solo cuatro meses después de su boda sorpresa y dos después de la celebración familiar en Italia.

«Por supuesto que todo esto es provisional. Las circunstancias serán distintas el año que viene, estudiará en Nueva York y allí viviremos todos», explicaba a LOC. En cuanto a la información de Diez Minutos, la directora de la publicación Cristina Acebal asegura que la revista tiene fuentes solventes y que se remite a lo publicado. Mientras, Letizia Ortiz se mantiene al margen y lo que menos le apetece es que un nuevo escándalo salpique a la familia real.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.