Letizia Ortiz, obsesionada con el deporte

Letizia Ortiz, obsesionada con el deporte

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2012     1 minuto

La delgadez de la princesa de Asturias y las definición de sus brazos y piernas se debe a las numerosas horas que dedica a hacer deporte.

En La Otra Crónica de El Mundo detallan la disciplina a la que somete la princesa de Asturias para mantenerse delgada y en forma. Letizia Ortiz practica el «deporte» de moda, ya que ha caído en las redes de «Zumba Fitness». Intenta realizar esta actividad dos o tres veces a la semana y para ello cuenta con un entrenador que acude a la Zarzuela a impartirle las clases.

El Zumba Fitness combina pasos de bailes con movimientos de tonificación muscular. Sirve para tonificar piernas, brazos, glúteos y abdominales al ritmo de samba, reggaeton o merengue. En cada sesión se pueden llegar a quemar entre 800 y 2.000 calorías, fortaleciendo el cuerpo y ganando flexibilidad.

Además practica deporte a diario en el gimnasio. Acude al que Zarzuela tiene instalado para el personal de seguridad de la Familia Real. Suele entrenar por la mañana. Otra de sus aficciones es el running, corre por los alrededores del palacio y realiza tandas de más de 10 kilómetros.

No hay día que no realice algún tipo de entrenamiento, al igual que el príncipe que es muy aficionado a la «mountain bike». Felipe de Borbón suelen practicar una hora al día por los senderos de El Pardo. Desde hace algo más de un año, la familia al completo realiza senderismo, casi cada fin de semana por la sierra de Madrid o por Segovia. Letizia quiere que sus hijas tengan una vida corriente fuera de los muros de la Zarzuela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. calimeronita dice:

    ESTA TIA ES UNA ESTUPIDA, UNA PREPOTENTE , ME DA ASCO SI QUIEREN QUE LE DIGA LA VERDAD, HA CONVERTIDDO AL PRINCIPE FELIPE UN TITERE, NO SE QUE LE VIO A ESTA MUJER.
    ADEMAS DICEEN QUE ES REPUBLICANA, QUE COÑO HACE VIVIENDO EN UN PPALACIO?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.