Melani Olivares, Paz de Aída, madre de una niña

Melani Olivares, Paz de Aída, madre de una niña

Escrito por: Elisa    20 enero 2012     1 minuto

La actriz ha dado a luz a la que es su segunda hija, la primera biológica. Al final, Olivares no pudo tener un parto natural en casa como contaba el domingo en el Magazine de El Mundo.

La actriz Melani Olivares ha dado a luz a su hija Manuela en Madrid. La niña es fruto de la relación que mantiene la protagonista de Aída con Javier Rojas y la segunda hija para la intérprete que adoptó a Martina, una niña, nacida en Etiopía, que adoptó en 2007 cuando solo tenía seis meses.

Aunque, Melani había mostrado su deseo de dar a luz en su casa con un parto natural y evitar los hospitales, al final no pudo ser así. El nacimiento tuvo lugar en el hospital Quirón de Madrid. La artista ingresó el jueves y dio a luz a primera hora de la noche. Según explicaba el pasado domingo El Mundo donde posaba desnuda luciendo embarazo, no está de acuerdo con los protocolos que se siguen en los hospitales en el momento del parto.

Al final acudió al hospital a pesar de considerar que incitan a parir rápido, además de que no te dejan moverte, ni comer. La actriz aseguraba que quería que el nacimiento de su hija fuera un momento feliz, aunque no se consideraba una «ecomadre», ya que no iba a lavar pañales y reutilizarlos y durante su embarazo ha utilizado la tecnología para hacerse ecografías y revisiones.

En Aída, le ha puesto muy fácil el trabajo y la actriz ya tenía todo programado para este momento, así que el tiempo que se tome de baja, ya ha sido arreglado por los guionistas de la serie de Globomedia para Telecinco para que cuente con una explicación para sus seguidores. Enhorabuena a los papás.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Uno más en la familia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.