Las mejor vestidas en los Emmys 2015

Las mejor vestidas en los Emmys 2015

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2015     2 minutos

La alfombra roja de los premios Emmys 2015 no mostró demasiados modelos para resaltar. Los que destacaron lo hicieron para mal y se echó en falta originalidad y elegancia. Hubo exceso de propuestas similares, de negro y de arquitecturas imposibles que no convirtieron la entrega de premios de ayer en la más estilosa de la historia.

Entre las más correctas se encontraron las protagonistas de Modern Family, que no revalidó el premio de mejor comedia, pero que tuvo en sus actrices el ejemplo de cumplir en la alfombra roja. Sarah Hyland se decantó por un modelo en burdeos realizado por Zac Posen, mientras que Sofia Vergara apostó de nuevo por un palabra de honor en corte sirena que resaltaba su curvilínea figura. En esta ocasión optó por un tono plateado firmado por St. John. Ariel Winter eligió un modelo en rojo palabra de honor de Romona Keveza y Julie Bowen, uno en color negro con corte sirena de Georges Chakra.

Entre las más elegantes siempre se halla Kerry Washington, la protagonista de Scandal, se decantó por un vestido plateado con mangas, transparencias y bastante recargado, pero que a ella le quedaba bien. En esta entrega de premios confió en Marc Jacobs. Otra de las que optó por diferenciarse fue Claire Danes que posó con un modelo de Prada a rayas en tonos burdeos y azul, algo más atrevido de lo que estamos acostumbrados a verla, pero explicaba que voló desde Berlín -donde graba la quinta temporada de Homeland– y que apenas tuvo tiempo de hacer algo más que ponerse el vestido.

Dos de las chicas de Ryan Murphy, Emma Roberts, protagonista de Scream Queens, y Lady Gaga, de American Horror Story: Hotel, también aprobaron en la calurosa alfombra roja -en la que se llegó a alcanzar los 38 grados centígrados. La sobrina de Julia Roberts tiró de languidez y escogió un vestido en satén rosa con un vertiginoso escote en forma de «v», firmado por Jenny Packham. Mientras que la cantante lució uno de los modelos en negro más elegantes de la noche, creado por Brandon Maxwell.

Vía | E! Online
Más información | Hollywood Life
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados