Makoke habla de su desencuentro con Diego Matamoros en ¡Qué me dices!

Makoke habla de su desencuentro con Diego Matamoros en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Makoke ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para ¡Qué me dices! en la que habla de su desencuentro con Diego Matamoros y de cómo fue el reencuentro de su pareja con su hijo en Sálvame deluxe. Explica que Kiko Matamoros estaba tranquilo cuando se fue de casa, pero que luego estaba nervioso porque llevaban once meses sin verse. “Yo quería que estuviera muy calmado y tranquilo, porque Kiko tiene mucho carácter. No quería que hiciera lo que hizo, levantarse de la silla, porque quería que estuviera pausado”.

A la hora de ver la entrevista, Makoke pidió a unos amigos que fueran a su casa y reconoce que no lloró. Explica que Kiko siempre le suele llamar en las publicidades del Deluxe y aclara que le pidió que estuviera tranquilo y le dijo que hiciera lo que tuviera que hacer. Comenta que a ella no le parecía una buena idea que se reencontraran en el plató, pero que respetó la decisión de Kiko.

Niega que ella le prohibiera a su pareja que abrazara a su hijo y también que le haya puesto un toque de queda y que por eso, no pudiera irse a tomar algo con Diego y con Toño Sanchís tras el programa. “Es absolutamente falso. Kiko, cuando se metió en el coche de producción, me llamó y me contó la propuesta de Toño. Pero me dijo que le había dicho que pasaba, porque no tenía ni humor ni ganas… Yo no le dije nada”.

Makoke comparte gimnasio con la pareja de Diego y siempre que la ve, la saluda y pregunta por su hija, la nieta de Kiko Matamoros. La entrevistada reitera a Kiko Hernández que no sentía que Diego no la quisiera y que esta situación le ha pillado totalmente por sorpresa. Comenta que intentó ponerse en contacto con él, pero no quiso descolgar el teléfono.

“Ojalá se arregle todo, o por lo menos entre padre e hijo… Sobre todo por Diego, porque padre sólo se tiene uno. Es muy duro. Yo no podría ser feliz si estuviera así con mi padre. Ojalá se arreglen… Si él no quiere arreglarse conmigo, es una pena pero que se arreglen ellos”, confiesa Makoke y añade que sí le perdonaría lo que ha dicho de ella. “Sí me gustaría que Diego viniera a la boda, si Kiko quiere y le hace feliz…”, asegura.

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.