Sofía y Suso, primera bronca de “enamorados” en GH 16

Sofía y Suso, primera bronca de “enamorados” en GH 16

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sofía y Suso parecían formar la primera pareja de la casa de GH 16 pero una reciente bronca entre ambos ha enfriado bastante su "relación". El joven le tira a todo lo que se mueve, la joven sigue dando una imagen de pazguata que no se cree ni ella, sobre todo observando las fotos de sus redes sociales. Os contamos los detalles.

Sofía y Suso parecían formar la primera pareja de la casa de GH 16 pero una reciente bronca entre ambos ha enfriado bastante su “relación”. El joven le tira a todo lo que se mueve, la joven sigue dando una imagen de pazguata que no se cree ni ella, sobre todo observando las fotos de sus redes sociales. Os contamos los detalles.

Sofía le confesaba a Muti que “Raquel y él son novios” pero era Suso el que volvía a confirmar que Forma de Vida Maite (copyright para el maestro Tomás Blanco por favor) y Sofía son madre e hija. “No me creo el papelón de tu madre y el tuyo. Os habéis reído de mí. No quiero ni que te sientes a mi lado, porque me levantaré y me iré. No te voy a reír más las gracias” le comentaba el joven a la susodicha.

No hay ningún papelón. Yo no estaría aquí, estaría en Hollywood” respondía ella. Tras una nueva bronca con la antedicha Forma de Vida Suso le preguntaba a Sofía “¿Es tu madre verdad?“. Ante la callada por respuesta, el catalán se dirigió a Maite para decirle “¿tanto te pesa el dinero por una hija? ¿No ves que te está pidiendo ayuda?”.

La situación está fuera de control. Sofía tiene novio fuera y sigue tonteando con Suso. Suso está enamorado de una Raquel que desde el vídeo de presentación, “quiero demostrar que las guapas somos más que eso”, no le cae bien al público. A todo esto Maite, que sigue vendiendo que tiene siete años menos de lo que dice su DNI, vuelve loco a cualquiera y tiene todos los visos de seguir en la casa. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.