Matthew McConaughey y Camila Alves, padres de su segundo hijo

Matthew McConaughey y Camila Alves, padres de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    3 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El actor Matthew McConaughey y la modelo Camila Alves ha sido padres de su segundo hijo, que ha sido una niña y que se llama Vida, nació el domingo por la mañana y que pesó alrededor de 3.500 gramos, según escribía el intérprete en su web. “Vida significa Life en portugués -también en castellano, pero eso no lo dice- y eso es lo que Dios nos dio esta mañana”, explica. “Camila se está recuperando muy bien y ambos estamos verdaderamente emocionados por tener a esta pequeña dama en nuestra familia”.

Los felices papás anunciaron el embarazo en junio, a través del blog del actor que se encontraba muy emocionado y describió el segundo embarazo de su chica como un gran milagro en el mundo, como una luz más en la Tierra. “El futuro resplandece cuando la familia crece”, aseguró el intérprete.

La joven modelo de 26 años empezó a salir con McConaughey, de 40 años, en 2006 que acababa de romper con la española Penélope Cruz tras dos años de relación y muy pocos apostaban por esta relación, ya que la fama de mujeriego del actor le precedía y nadie veía que pudiese sentar la cabeza, pero la brasileña ha sido capaz de conseguir lo que otros no pudieron.

Sin embargo, Camila no se ha casado con el actor como éste anunció que lo haría antes de que diera a luz a su segundo hijo. Alves ha llevado un estupendo embarazo , también en su recta final, como os hemos contado en La Cosa Rosa, quizás 2010 sea el año de su boda.

La pareja decidió no saber cuál era el sexo del bebé durante el embarazo, al igual que hicieron con Levi. Sin embargo, el animó a sus seguidores a opiniar si sería un niño o una niña, pues ya tienen la parejita.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.