Más de 179.000 personas piden la expulsión de EE.UU de Justin Bieber

Más de 179.000 personas piden la expulsión de EE.UU de Justin Bieber

Escrito por: Lorena González    30 enero 2014     1 minuto

Que Justin Bieber levantaba pasiones a la par que odios no es nada nuevo pero parece que ahora sus detractores han dado un paso más allá. Pues bien, más de 179.000 personas han firmado en la página web de la Casa Blanca, We the people, una solicitud para expulsar al cantante de los Estados Unidos. En concreto, la petición solicita que se extradite al artista a Canadá.

Los firmantes justifican su petición al considerar que el artista es «una mala influencia para los adolescentes del país». Una petición que, sin duda alguna, está poniendo en un compromiso al Ejecutivo ya que hay que recordar que cuando este tipo de peticiones supera las 100.000 firmas, el Ejecutivo de la nación debe manifestarse al respecto, algo que en este caso sucederá el próximo 22 de febrero.

Así pues, los firmantes de la petición la argumentan del siguiente modo; “Nosotros, el pueblo, creemos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop». «Nos gustaría que el insensato, peligroso, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber fuera extraditado y que su permiso de residencia fuera revocado».

Desmesurada o no la petición, lo cierto es que el joven artista a sus apenas 19 años suma tantos escándalos como éxitos musicales. En las dos últimas semanas, sin ir más lejos, ha sido detenido en hasta dos ocasiones. A sus problemas con la justicia hay que sumar otro tipo de polémicas que le hacen un flaco favor a su imagen. Habrá que ver si el cantante vuelve al buen camino o, si por el contrario, va a peor.

Vía | El País
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Muchas veces he comentado esto , y por lo que veo ahora , he tenido razón , este joven , no es en absoluto un buen ejemplo a seguir por la Juventud . Si queremos que nuestros hijos , nietos , tengan a idolos en los cuales reflejarse , imitar , o seguirle en su música , no se necesitan estos ejemplares , y es justamente la prensa la que debe de hacerles el vacío , ignorarles , solo así se podrán dar cuenta de que deben de cambiar sus costumbres…….o cambian , o que se vayan al anonimato.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.