Marisa Jara anuncia su boda con un empresario mexicano

Marisa Jara anuncia su boda con un empresario mexicano

Escrito por: Eva    6 mayo 2009     1 minuto

La modelo Marisa Jara, una habitual de la prensa del corazon debido a sus relaciones con Manu Tenorio o Joaquín Cortés, ha anunciado en la revista Hola su próxima boda. Una anuncio que coje a todos por sorpresa, pues apenas lleva unos meses de relación con su prometido, el empresario mexicano Vicente Escribano, más conocido como Chente.

La guapa sevillana, que anteriormente había sido relacionada con Iker Casillas, romance que ella misma desmintió, presentó oficialmente a su nuevo novio en la pasada Feria de Abril. La feliz pareja apareció en el recinto ferial cogidos de la mano y prodigándose continuos gestos de cariño. Cuando fue preguntada por su compañía, Marisa Jara confirmó la relación: «Sí, estoy muy enamorada».

El futuro marido de Jara, Chente, es un empresario del mundo del espectáculo, que se encarga de dirigir, entro otros, la carrera musical del cantante Alejandro Fernández. Ahora que Marisa está haciendo sus pinitos en el cine, Chente, también colabora con su pareja, asistiéndola como asesor. Aunque Jara no se ha retirado totalmente de su carrera como modelo, ahora está centrando sus esfuerzos en la interpretación, desarrollando con éxito su faceta de actriz en Italia, donde no para de encadenar proyectos.

Un buen momento para Marisa Jara, tanto en lo profesional como en lo personal. La modelo y actriz sevillano, a un paso del altar, afirma sentirse muy feliz con la formalización de su unión con Chente, al que considera el hombre de su vida. Ahora, Jara aparcará su carrera durante un breve espacio de tiempo para poder dedicarse a los preparativos de su ansiada boda.

Vía | ¡Hola!

26 comentarios

  1. pepelu dice:

    este Chente es un personaje de cuidado. Invito a os internautas a que pongan su verdadero nombre en internet para que vean que clase de persona es, se llama Vicente Gómez Escribano. Prófugo de la justicia mejicana, estafador, mentiroso compulsivo son algunas de los adjetivos según la gente que lo conoce y los escritos en prensa mejicana. pobre Marisa ….

  2. Elisiya dice:

    Pues vaya. Se ha dado mucha prisa en casarse con él.

  3. Elisiya dice:

    Me recuerda por lo que describes y por su aspecto físico a uno de los protagonistas de la película «Sólo quiero caminar».

  4. @ pepe dice:

    @ pepe

    es un gitano

  5. javi rodriguez dice:

    Es Vicente Gómez Escribano el que aparecía en facturas de derroches millonarios con políticos del partido PVEM en el 2004 por los que fueron denunciados ante al PGR en México y luego tiene otra denuncia penal contra él por el fraude que cometió en el concierto de los 3 tenores en Monterrey y lkas quejas por ocultar la cancelación de Pavaroti e inventar una empresa fantasma

  6. Elisiya dice:

    ¡Vaya antecedentes!

  7. Roberto dice:

    desconozco por qué se està haciendo pasar por Chente Escribano, si se llama Vicente Gómez y su segundo apellido es Escribano y por qué se hace pasar por mexicano, cuando es madrileño; su prometida en México se llamaba en el 2006 PIli Torre (María del Pilar Torre Canales), actual asesora de su mejor amigo el boxeador y político Jorge Kahwagi en el Partidi Nueva Alianza y socia mayoritaria de la empresa que creó «Chente» denominada Latin Events Promotions, SA de CV. De hecho hay una cláusula en las escrituras de esta empresa donde establece la «cláusula de no extranjeros», donde confirma que es español. De hecho Vicente Gómez Escribano tiene una denuncia penal por violar la Ley de Migración luego de que la Secretaría de Gobernación en México confirmó que estaba en calidad de turista cuando organizó el frauduento conicerto de los Tenores en Monterrey, por lo que se le prohibía hacer negocios Mentioso, fraudulento.

  8. raquelilla dice:

    NO TENEIS NI IDEA ESTE SEÑOR ES EL GANADOR DEL EUROMILLON DE 124 MILLONES PASADO. INVIRTIO DINERO CON GRANDES ESTADISTICOS Y MATEMATICOS QUE LOGRARON HACER POR UN MILLON DE EUROS LA COMBINACION GANADORA.
    NI ES MENTIROSO COMPULSIVO,NI ESTAFADOR NI NADA DE ESO, LA ENVIDIA ES MUY MALA.
    EL TIENE APADRINADOS POR EL MUNDO MAS DE 300 NIÑOS Y ES UN BENEFACTOR DE LAS CAUSAS POBRES.

  9. MIGUELO dice:

    El anillo de compromiso fue a amsterdan a comprarlo y la piedra que lleva es un diamante rosa valorado en mas de dos millones de euros.

  10. mel dice:

    Y que jodidos teneis que ver que ganó los 124 millones de euros con que lo busca la justicia mejicana, con que haya defraudado en Mejico y tiene denuncias con politicos mejianos o que si se compró en Amsterdan o Moldavia Occidental un anillo? Estúpida defensa, mejor quedense callados, diganle èso a Pili Torre su prometida en Mejico como la engañò e hizo firmar un contrato para conseguir traer los 3 tenores, un concierto fraudulento en
    Mejico,

  11. Romy dice:

    Eso es mentira Pili dejo a Chente por otro. Y despues de tanto tiempo juntos y siendo mayorcita sabria lo que hacia. Tal para cual. Te amo Chente!!!!!!!
    Enhorabuena por el euromollon!! Ya me entere por Jorge!!!!

  12. harry dice:

    ¿Ya vieron lo que publicò hoy el periodico EL NORTE de Mexico, donde confirman que no es representante del cantante Alejandro Fernandez, y que es Vicente gòmez, pero que en el jet set español se hace pasar como Chente Escribano? http://www.elnorte.com, incluso pusieron esta foto de este portal de internet. Mentiroso.

  13. harry desde Mexico dice:

    De Los 3 Tenores al jet set español
    Vicente Gómez ahora es identificado en la prensa rosa de España como Chente Escribano

    Daniel de la Fuente / EL NORTE
    Monterrey, México (5 septiembre 2009).- Todo indica que a Vicente Gómez, promotor del controvertido concierto de Los Tres Tenores en Monterrey en el 2005, le acompaña la polémica.

    Sitios y blogs de espectáculos en España reproducen la noticia del próximo matrimonio de Gómez con la ex del bailaor Joaquín Cortés, Marisa Jara, programado para el 19 de septiembre en Ibiza.

    Gómez ahora es identificado en la prensa rosa de ese país como Chente Escribano, mencionando sólo el segundo apellido de quien ofreció aquí diversas ruedas de prensa y entrevistas antes y después del concierto respaldado por el Gobierno de Nuevo León.

    En esos medios, a Gómez se le identifica como «empresario del espectáculo» que maneja, entre otras cosas, la carrera del cantante mexicano Alejandro Fernández.

    Pero en la oficina de «El Potrillo» informaron que todos los asuntos nacionales e internacionales del artista se ven desde Guadalajara por un equipo en el que no participa el polémico Gómez.

    «No, falso. La oficina de Alejandro es nada más ésta, desde aquí se ven todas sus fechas a nivel nacional e internacional», confirmó una fuente de la oficina de Fernández.

    «Para nada maneja carrera (Chente Escribano), pero ni como publicista, para que me entiendas».

    En el 2005, Gómez se presentó aquí como presidente de Latin Event Promotions y, junto al Gobierno del Estado, organizó el concierto de Los Tres Tenores el 4 de junio en Fundidora, en el que participaban Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti, pero este último no asistió.

    Como el tenor italiano canceló, la participación de Alejandro Fernández fue ampliada en el evento realizado en el Parque Fundidora.

    El evento se caracterizó por su desorganización cuando, con boletos en mano, miles de personas no pudieron entrar, otras no encontraron su lugar o debieron ser reubicadas al caer una plataforma.

    Pese a que ese año la Profeco informó que recibió 6 mil 749 quejas, hoy afirma que en aquel tiempo hubo sólo 794 quejas, de las cuales 772 fueron resueltas y 22 quedaron pendientes.

    Los voceros de la dependencia no respondieron a las solicitudes de entrevista con el delegado Pedro Salgado.

    Uno de los demandantes a los que nunca le fue resuelta su queja
    es Maximiliano Méndez, quien exigía la devolución de 4 mil 500 pesos que pagó por tres boletos.

    «Fueron tantas las vueltas a la Profeco, que ya no quise saber nada de la devolución de los boletos.

    «Me fui de espaldas cuando vi en ¡Hola! y en otros periódicos digitales de España que la modelo española Marisa Jara presentó a Gómez como su prometido y que éste ¡le manejaba la carrera a Alejandro Fernández y era su representante!».

    Otra demanda inconclusa

    La fracción del PAN en el Congreso local presentó en el 2005 una querella en la Procuraduría de Justicia por la probable comisión de los delitos de fraude contra los espectadores, defraudación fiscal, violación a la Ley General de Población y los que
    resultaran, señalando a Gómez como uno de los promotores.

    La Procuraduría dijo que revisaría el estatus de las denuncias pero que, de entrada, se había turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra Servidores Públicos.

    Tras el polémico concierto, el Gobernador Natividad González Parás responsabilizó a la empresa de Gómez.

    La prensa española dice ahora que «Chente Escribano» promoverá la carrera en cine de su futura esposa, y es común verlo en fotos de sociales con figuras conocidas en México, como Ernesto Zedillo Jr., Emiliano y Juan Cristóbal Salinas, y Jorge Kahwagi, quien fue el que lo introdujo en la realización de eventos en el País y el que lo contactó con el Gobierno estatal para hacer el evento de los tenores.

    Con información de Lorena Corpus

  14. Karloz Igor dice:

    Que barbaro….que mentiroso !!

  15. MOniques dice:

    SR editor la http://www.cosarosa.com
    He estado visitando el portal europeo http://www.wikio.es donde se desencadeno una polemica y un debate en torno a este Vicente Gomez e donde españoles y mexicanos afirman que no es español (sino mexicano) que no es el representante de Alejandro Fdz y que es un defraudador y mitòmano compulsivo, por lo menos son unos 80 comentarios que desencadeno este Vicente Gòmez (y no Chente Escribano), pero ayer cuando pusieron las relaciones que tiene con politicos mexicanos como Jorge Kahwagi, Ernesto Zedillo y Juan Cristobal Salinas (ambos hijos de los expresidentes de Mexico) incluso al poner las relaciones que tuvo con la Fundación Vamos México y que eran las oficinas donde se encontraba la empresa Latin Event Promotions, Sa de C y otra que s ellama KDNA, SA de CV, por lo que retiraron el portal hoy mismo cuando el periodico EL NORTE de Mexico publican la nota en portada.
    Llevo un par de semanas leyendo este portal (al igual que el de ustedes), en este de wikio.es la gente incluyo notas de los periodicos de Mexico como EL Norte, el Milenio, Universal y Proceso, con informacion sobre todo el fraude de Los 3 tenores en MOnterrey, pero este portal ya fue retirado, esperare en el transcurso del dia para poder entrar. De hecho ligan a la empresa con una tal Karina Garza Cavazos, directora de Latin Event, que al mismo tiempo era la directora comercial de la Fundaciòn Vamos Mèxico, (este fue el ultimo comentario ayer por lo que fue retirado) Si acaso lo ven chequenlo esta muy interesante de como ya se armò una polèmica en España por este personaje con denuncias publicas de Mèxico por el fraude cometido por esta perosna y qu elo busca la justicia mexicana.
    Donde quedo la libertad de expresion?. Espero que con estos comentarios no vayan a retirar http://www.lacosarosa.com.
    Lo pueden sacar en google con la palabras «chente escribano» o http://www.wikio.es/comments/?infoid=93892255 – Vamos a ver que no lo hayan modificado como parte de una censura

  16. armand dice:

    esta es una parte de wikio.es que fue hackeado, espero que no hackeen http://www.lacosarosa.com, primera parte
    nimo
    05/03/2009 – 16:15
    si asi es como te informas cuidado, chente gomez, el novio de marisa jara no es mexicano, es madrileño y radica desde hace un par de años en mexico,d.f. es el mejor amigo de jorge kahwagi, asi que informate antes de escribir. ignorante
    responder a este comentario
    Anónimo
    25/03/2009 – 18:41
    Marisa, se nota que tu no te metes en internet a investigar a tus novios y tu Beatriz menos. ¡Haz tu trabajo cielo! Puedes encontrar mucha tela de dónde cortar.
    responder a este comentario
    anonimo no es miembro
    09/04/2009 – 13:15
    cuidao con este tipo
    Solo teneis que meteros en internet para comprobar las denuncias que tiene este personaje, su segundo apellido es escribano y es un personaje de cuidado. De empresario tiene muy poco como bien decis es madrileño y tiene mucho peligro. En Madrid vivia en la calle Narvaez en casa de su madre y es un estafador y mentirosos compulsivo.
    En respuesta a: anonimo – no es miembro – 09/04/2009 – 13:15
    ayuda por favor
    por favor me puedes dar más información sobre esta persona? gracias
    Estefan Mty no es miembro
    10/06/2009 – 00:13
    Organizador fraudulento
    Vicente Gómez Escribano organizó varios conciertos fraudulentos, el más memorable es el de los 3 Tenores en junio 5 del 2005 en la Ciudad de Monterrey, Mèxico , donde mal organizó, se cayeron tarimas, hubo heridos, se hizo pasar por el dueño de la empresa Latin Event Promotions sin serlo; esta compañía la fundó sin oficinas, ni portal d eni telefonos ocn sòlo 50 mil pesos (4 mil 500 dolares) cuando el contrato de los 3 Tenores fue de 100 millones de pesos (9 millones de dolares) María del Pilar Torre Canales, su entonces prometida (o asì la presentò) resuitò ser la dueña junto con Alejandro Madrid (vocero particular de Jorge Kahwagi), por lo que líderes de opinión en Monterrey los denunciaron pernalmente; luego se supo que Vicente Gómez estaba en calidad de turista en México y no podría hacer negocios, e inventó una empresa filial (West PLus Mexico) y luego se denunció que era el que aparecía en facturas y documentos sobre derroche millonario en viajes a Saint Tropez en Francia junto con Kahwagi. Y para acabar fue el que organizó otra pelea de box fraudulenta con su amigo Kahwagi y contrató a otro boxeador, que resultó ser el principal delincuente que traficaba con ropa china por lo que lo metieron a la cárcel. lo hizo a través de la empresa RR Producciones, donde el represeentante era Gomez Escribano y Fernando Beltrán y compañía, saludos. Si quieren más info. Maria del Pilar Torres Canales su ex prometida (por lo que se ve) es actual asesora de la presidencia de Jorge Kahwagi en la presidencia del Partido Verde Ecologista.
    responder a este comentario
    Estefan Mty no es miembro
    10/06/2009 – 00:18
    Organizador fraudulento Parte 2
    Me equivoqué su ex prometida Pili Canales es asesora del Partido Nueva Alianza a nivel nacional, cuya presidencia la encabeza Kahwagi. Por si fuera poco el concierto enMonterrey canceló su presencia Luciano Pavarotti por que en eseas fechas andaba mal de salud, pero Gómez Escribano nunca informó y desencadenó cientos de denuncias por fraude ante la Procuradruía Federal del Consumidor en México y la devolución del costo de los boletos.
    responder a este comentario
    Estefan Mty no es miembro
    10/06/2009 – 00:25
    Organizador fraudulento Parte 3
    la persona que dice que vivía en Madrid en la calle Narvaez en casa de su madre y que es un estafador y mentirosos compulsivo, ¿Sabes si tenìa una empresa que se llamaba Grupo Scorpio, que es cómo decia que s ellamaba su compánía con sede en Madrid? Que se cuide esa tal Marisa Jara ya que no sabe en la que se metiò
    responder a este comentario
    Anónimo
    02/07/2009 – 09:28
    SI…..CUIDADO CON «CHENTE».
    NO ES MEXICANO, ES ESPAÑOL
    NO ES EMPRESARIO.
    Y SU EX-PROMETIDA PILAR, SÓLO FUÉ UNA DE SUS VÍCTIMAS.
    LA UTILIZÓ, PARA EL CONCIERTO DE LOS TENORES, AL SER EL ESPAÑOL, NO PODÍA FIRMAR, Y ENGAÑÓ A ESTA POBRE CHICA, QUE ENTONCES ESTABA MUY ENAMORADA DE EL. CONFIÓ EN EL, DANDO SU FIRMA. Y LA POBRE MUJER NO SABÍA A DONDE SE ESTABA METIENDO.
    LE HA ENSUCIADO SU NOMBRE.
    ES UNA PERSONA MENTIROSA, MANIPULADORA, SI VICENTE FERNANDEZ SE ENTERA QUE EL DICE QUE LE HA LLEVADO SU CARRERA, PODRÍA DEMANDARLO, PUES ES UNA GRAVE MENTIRA.
    LO QUE MÁS PENA ME DÁ, ES EL DAÑO QUE LE HIZO A SU EX-NOVIA, SOBRE TODO AL HABERLA INVOLUCRADO EN SUS SUCIOS NEGOCIOS Y NUNCA SACÓ LA CARA, PARA DECÍR QUE ESTA CHICA, SOLO COMETIÓ EL PECADO DE CONFIAR EN EL Y ESTAR ENAMORADA, Y HABERLE PEDIDO SU FIRMA, LA ENAGAÑÓ DICIENDOLE QUE ERA PARA ÁLGO «SIN IMPORTANCIA» Y DICIENDOLE QUE ERA PARA SU PROXIMO ENLACE.
    ¿¿EMPRESARIO MEXICANO??…JA,JA,JA,.
    responder a este comentario
    CRISTIAN no es miembro
    05/07/2009 – 16:50
    SUPERMILLONARIO
    ESTE HOMBRE ES UNA BELLISIMA PERSONA TIENE 3 CARRERAS Y SABE HABLAR 7 IDIOMAS, UNA DE SUS CARRERAS ES MATEMATICAS Y CON VIEJOS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD E INVIRTIENDO 1 MILLON DE EUROS CON UN PROGRAMA INFORMATICO AGARRARON EL PREMIO DEL EUROMILLON DE 124 EUROS SELLADO MUY CERQUITA DE SU CASA.
    responder a este comentario
    oRIGEL no es miembro
    06/07/2009 – 21:08
    A QUIEN LE IMPORTA QUE HABLE 7 IDIOMAS, O QUE HAYA GANADO MILLONES DE EUROS SÒLO A EL, LO MA SPROBABLE ES QUE HIZO ALGUN FRAUDE CON ESOS AMIGOS DE UNIVERSIDAD PARA GANARSE LOS 124 MILLONES DE EUROS, LOS MISMOS QUE UTILIZO PARA DEFRAUDAR CON SUS EMPRESAS RR PRODUCCIONES, SCORPIONS PROMOTIONS & MUSIC, SL, LATIN EVENT PROMOTIONS, Y OTRAS QUE NI SIQUIERA ERA DE EL COMO ZANFER O WEST PLUS O CTR CREATIVO, IMPOSTOR,
    responder a este comentario
    Anónimo
    13/07/2009 – 19:39
    No entiendo por qué los periodistas de este país no hacen bien su trabajo y no han sido capaces de sacar a la luz pública todos estos comentarios. Probablemente sea porque a nadie le interesa Marisa Jara y mucho menos su novio «el empresario mejicano Chente Escribano». Son personajes de relleno en la prensa. Pobre chica, me parece que debe ser un poco cortita o debe estar muy enamorada porque este personaje como dicen todos los comentarios es de mucho cuidado. Esto va a durar dos telediarios cuando ella se de cuenta realmente con quién se está casando de que no tiene casa en México, no tiene empresas ni nada que se le parezca. Ahí sí Marisa va a ver lo que es bueno.
    responder a este comentario
    JONHY ESPRONCEDA no es miembro
    19/07/2009 – 23:30
    SUPERMILLONARIO
    TIENE CASAS POR TODO EL MUNDO Y UNA MANSION EN SANTORI IMPRESIONANTE, APARTE ES UNA PERSONA SUPER CARITATIVA CON MAS DE 300 NIÑOS APADRINADOS.
    ANIMO, FELICIDADES Y DISFRUTA TU DINERO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.
    ENHORABUENA POR LOS 126 MILLONES DEL EUROMILLON Y LA GENIAL IDEA MATEMATICA QUE TUVISTEIS, DISFRUTARLOS!!!
    responder a este comentario
    Impostor no es miembro
    20/07/2009 – 19:34
    rebelkame@gmail.com
    La unica mansion en la que vive es la de su amigo íntimo Jorge Kahwagi en Parque Vía 2090, Col. Lomas de Chapultepec en la Ciudad de Mexico, la misma direccion que puso para realizar la transferencia de 47 millones de pesos del concierto de los tenores en Mexico. Defraudador
    responder a este comentario

  17. Denuncian a Chente Gomez en Mexico dice:

    Denuncian el ‘desconcierto

    Por Claudia García EL NORTE / REFORMA México
    16 AGO 2005
    Diputados locales denunciaron ayer penalmente a Vicente Gómez, representante de la empresa Latin Event Promotions, y a los funcionarios estatales que pudieran resultar responsables de las irregularidades que rodearon el Concierto de Los Tenores, en junio pasado.
    Al presentar la querella en la Procuraduría de Justicia del Estado, el coordinador panista Rodolfo Moreno pidió investigar la probable comisión de los delitos de fraude contra los espectadores del evento, defraudación fiscal, violación a la Ley General de Población y los que resulten a Gómez.
    Adicionalmente, el panista solicitó investigar si funcionarios estatales incurrieron en ejercicio indebido o abandono de funciones públicas y peculado, al poner en riesgo recursos económicos de Nuevo León en la organización del concierto.
    La querella plantea que tanto el Gobernador Natividad González Parás como el Tesorero estatal Rubén Martínez Dondé tendrían responsabilidad en las anomalías registradas en torno al evento, por su carácter de integrantes del Fideicomiso Parque Fundidora, organismo público que firmó un contrato de asociación en participación con la empresa representada por Gómez.
    «Ya será la Procuraduría, la Agencia del Ministerio Público, quien tenga que resolver todo lo relacionado a este caso y emitir la sentencia correspondiente contra esta persona y contra quienes pudieran estar involucrados en la presunta comisión (de los delitos), dijo Moreno.
    «Hubo recursos propios del erario que fueron utilizados discrecionalmente sin la autorización previa, y eso es lo que queremos que se investigue o se presenten las pruebas de que fue sujeto a la legalidad».
    En la denuncia, los panistas solicitan que la Procuraduría de Justicia del Estado dé parte a la PGR por supuestas violaciones a la Ley General de Población una vez que Gómez, de origen español, ingresó al País en calidad de turista.
    El legislador albiazul señaló que la denuncia fue presentada hasta ayer porque la fracción albiazul buscaba reunir el mayor número de pruebas y documentos oficiales para sustentar la querella.

  18. Ignacio dice:

    He leido con mucha atencion todo lo que ustedes dicen.
    Supongo que las palabras son gratuitas para todos, pero nadie se fija en el daño que se pueden hacer.
    En primer lugar a Vicente siempre le han llamado «Chente». Que tiene eso de malo? En sus papeles oficiales, aparece el nombre de Vicente, pero Chente es de toda la vida. El usar el segundo apellido lo hace mucha gente. Suena diferente y es mas recordado. Pero igual.. en papeles oficiales tendra que poner el oficial. Un caso muy conocido es Miguel BOSE, el cual es el apellido de su madre.
    En cuanto a lo que dicen…. No es suficiente logro para una persona juntar a los 3 tenores? Lo que paso fue que Pavaroti cancelo apenas un dia antes de que el concierto empezara…. Con todo lo invertido, con toda la presion de los sponsors… Que harian ustedes???
    El hablo con su amigo ALejandro Fernandez y lo invito a ser el tercer tenor. Se ofrecio a la gente regresarles el dinero, pero mucha gente prefirio entrar. Yo estaba en ese concierto.. Fue increible, y desde luego fue un antes y un despues en la carrera de Alejandro Fernandez.
    La madre de Marisa Jara ha estado muy enferma de cancer… ningun de sus hermanos la ha apoyado… El ha estado financiando todos los costes del proceso y ha tenido a la madre con el todo este tiempo… No habla un poco de su persona???
    Por ultimo… Chente, tiene un acento mexicano mas que español… ha vivido alli los ultimos 10 o 12 años…. No habran muchos periodistas empezado a escuchar su acento y asumido que es Mexicano… y todo el mundo ha seguido la onda?? Yo no le he escuchado jamas renegar de su pasado…
    Es bastante buena gente… mas de lo que veo que mucha gente gratuitamente esta diciendo

  19. Denuncian a Chente Gomez en Mexico dice:

    Si, pero la prensa en España y Mexico han confirmado que no es el representante de la carrera de l cantante mexicano de Alejandro Fernandez, Por què no decis eso, sòlo pones lo que te conviene, si lo conoceis, por qué no platicais nada de eso, mentiroso.

  20. pepe luis dice:

    No entiendo tanta polémica con este chico. En Madrid le conocemos bien, sacó adelante a José el Francés y ha hecho muchas cosas como promotor musical. Tiene un carácter super amable, es buena gente y muy amigo de sus amigos. Se quedó huérfano de padre siendo muy joven y todo lo que tiene se lo ha ganado con esfuerzo. Con Marisa se porta de cine y cuenta con un buen número de amigos que le quieren porque es muy buen chaval. Creo que se le está haciendo mucho daño gratuitamente y que de todo lo que se dice, pocas cosas son reales. Por cierto, nunca dijo que fuera el manager de Alejandro Fernández, no sé de dónde ha salido eso, en cambio son muy buenos amigos.
    Cuendo lea estos comentarios se va a echar a llorar, pobrecillo. Desde aquí un abrazo y muchas felicidades por tu boda, que seáis muy felices.

  21. Empresario fraudulento dice:

    Saben con cuanto dinero fundò «chente escribano» bueno mas bien Vicente Gomez su empresa Latin Event Promotions en Mexico para lograr un contrato de 7 millones de euros para los 3 tenores realizado en Monterrey en el 2005: sólo con 4 mil 500 dolares (50 mil pesos mexicanos). Y saben con cuantos euros acaba de fundar en Madrid la empresa PLAY EVENTS SPORT MOBILE LIVE MUSIC T.V. (junto con un tal Francisco Ilian Plaza) ubicada en la calle serrano 40 5o, con sòlo 3 mil euros, casi los mismos 50 mil pesos de Latin Event, empresa fraudulenta y pantalla sin oficinas, y peor aun se hizo pasar como dueño sin serlo ya que por ser español no se podia ser el dueño (clausula de no extranjero) Por cierto con esta nueva empresa que otro fraude hará?. Gomez Escribano Vicente. Ciudadania: Española. ciudad de nacimiento: Madrid. Vivia en Bosques de los Almedros 393 en Bosques de las Lomas. Ciuad de Mexico, segun el pasaporte numero RE200301139324 expedido en el 2004 y vencia en el 2006.

  22. Zara Garza dice:

    Marisa es una tonta, cómo es posible que prefiriera andar con este imbécil en lugar de Joaquín Cortés, no lo puedo creer, es un chango!!!!!!!!

  23. Trinidad Bonilla dice:

    Joder! de verdad que seguís hablando de pura tontería, que no sabéis que este matrimonio es una farsa? Tanto Marisa como Vicente son gays, y esta boda fue solo para ocultar sus preferencias sexuales, solamente les puedo decir que Marisa ahora tiene una relación con una mujer de 38 años llamada Lolita Mejía y Vicente Gómez Escribano lleva una relación amorosa por más de 2 años con el futbolista del Real Madrid Guti.
    Entonces no hay más que decir ésta boda es una completa mentira.

  24. demanda contra vicente gomez dice:

    Demandará PAN ante PGR a Vicente Gómez

    Por: Karla Araujo Torres, Miércoles, 06 de Julio de 2005

    Monterrey, Mexico,- Vicente Gómez Escribano enfrentará una demanda por fraude y evasión fiscal ante la PGR por la organización fallida del concierto de Los Tenores.

    El empresario Vicente Gómez Escribano enfrentará una demanda por fraude y evasión fiscal ante la PGR por la organización fallida del concierto de los tenores del pasado 4 de junio en el Parque Fundidora, anunció la dirigencia del Partido Acción Nacional.

    Antes de éste viernes la denuncia penal contra el «seudo» representante de la empresa Latin Event Promotions estará integrada para ser presentada ante la dependencia federal, aseveraron la dirigente estatal del partido Rebeca Clouthier Carrillo y el coordinador de los diputados locales del PAN, Rodolfo Moreno Rodríguez.

    Durante la rueda de prensa ofrecida en la sala previa de la fracción en el Congreso, los líderes albiazules indicaron que aún no deciden si la denuncia será presentada en la ciudad de Monterrey o en la ciudad de México, debido a un compromiso por el que ambos tienen que viajar.

    «Los abogados están revisando que más delitos se pudieran incluir, en realidad, por lo pronto se estamos incluyendo estos dos, pero no pueden ser necesariamente los únicos», advirtió Clouthier Carrillo.

    Afirmaron que el incumplimiento de la empresa «organizadora» con el informe financiero este lunes propició a determinar esta medida, en la búsqueda de que de una vez por todas se aclaren los pormenores.

    La dirigente del PAN pidió que el gobierno se aboque a rendir cuentas sobre el concierto y acabar con el tema por «salud del mismo y también del Estado», y se despejen las dudas en torno a la presunta participación de familiares del gobernador Natividad González Parás en el evento.

    «Si verdaderamente no hay negocio ahí en donde este involucrada la familia del Gobernador pues nada tiene que detenerlo para que emprenda una acción legal en contra de ésta persona, que sería una forma de reivindicarse él también», consideró la dirigente opositora.

    Moreno Rodríguez argumentó que el delito de fraude estará sustentado en que el concierto se anunció como Los Tres Tenores y finalmente sólo fueron dos, mientras que existen cuestionamientos en el manejo de los recursos que en un 40 por ciento fueron, provisionalmente, del erario público.

    «Hemos visto mucha apatía, mucha protección a éste señor (Gómez Escribano) a pesar de todas anomalías que se han venido definiendo, de todo lo que nos hemos venido enterando y todas las mentiras que han venido contando… y lo más importante que hay recursos del erario que están todavía pendientes de ser reintegrados», denunció el líder de los diputados panistas.

  25. Tomi Roberts dice:

    Vaya bien que se da la información, para empezar no es mexicano, nació en Madrid, es el hijo de un primo de mi abuela. El padre vivió un tiempo en Mexico, pero este Vicente no tiene nada de mexicano, su madre es de Zamora y el padre de Badajoz, o sea que de mexicano tiene lo que ET de terrícola…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.