Mario Vaquerizo y su forma de entender la vida

Mario Vaquerizo y su forma de entender la vida

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Mario Vaquerizo ha pasado de ser el manager de Alaska a convertirse en una estrella de la televisión gracias al reality que protagonizaba junto a su mujer. Ahora prepara la biografía de Fabio McNamara mientras intenta convencernos de que la vida es bella siempre que la vivas a su manera.

Del paso de los años comentó, en una entrevista concedida a La otra crónica de El Mundo, que “Cuanto más viejo eres, más sabiduría tienes y más pleno te encuentras. No es que quiera ser joven. Yo ya he sido joven y he estado muy a gusto, pero viéndolo con perspectiva, cuanto más vives, cuanta más experiencia tienes, más música descubres, más avances tecnológicos utilizas… “.

También quiso comentar que “Estoy en proyecto de lo que quiero ser. Estoy tan seguro de como soy… No quiero decirlo porque suena pretencioso, pero estoy contento de cómo soy, de haberme conocido. Estoy llegando a lo que quería ser y me veo con 39 años y me veo fenomenal. Mejor que cuando tenía 20″.

Sobre su estado físico comenta que “Cuando uno está muy delgado sabe muy bien cuál es su peso y cuándo engorda cien gramos, que no es nada, pero uno se lo nota. Yo jamás voy a estar gordo. Estar gordo es un despropósito”. De su destino indica que “Yo creo que las cosas vienen porque tienen que venir, todos en el fondo tenemos un destino. No somos dueños al 100% de él, hay algo por ahí arriba que hace que fluya. O no”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.