Marina Danko y José Bono desmienten su noviazgo

Marina Danko y José Bono desmienten su noviazgo

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La colombiana Marina Danko visitaba ayer a sus abogados para saber qué medidas tomar ante las informaciones aparecidas en Diez Minutos que le relacionaban con José Bono y las insinuaciones que llevaba a su portada también Semana. Así os lo contábamos al repasar de las revistas de la semana.

Tras esta reunión se publicaba un comunicado donde se negaba toda relación más allá de la amistad con José Bono. “En relación a las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, deseo manifestar que ni he mantenido ni mantengo relación sentimental al margen de mi matrimonio”. “Quiero dejar claro que con Don José Bono y Doña Ana Rodríguez nos ha unido desde hace años una relación de amistad y les respeto profundamente”. “Ruego respeto a los medios y confio en que entiendan los delicados momentos que estoy pasando debido a mi dolorosa separación“. “Para que así conste y quede absolutamente aclarado a todos los efectos, reservándome las acciones legales que me puedan corresponder”.

A este respecto se manifestaba la hija de José Bono, Amelia, casada con Antonio Martos, el hijo pequeño de Raphael, asegurando que nada de esto es cierto y que lo había hablado con su padre. La chica se sentía muy molesta con estos rumores. Mientras, Ana Rodríguez era preguntada por el tema y se lo tomaba a broma.

En el Congreso, Jose Bono también era víctima de los comentarios de sus compañeros de mesa presidencial que le preguntaba sobre su relación con José Bono.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tanto están divulgando esa falsa noticia que al final les están enviando señales de que tengan una relación , y mal no estaría , ella ,una hermosa y valiosa mujer , y el , un apuesto caballero , ambos libres sentimentalmente , solo le faltaría a Marina su separación legal ………. a ser felices , la vida es corta , y si a Marina su marido la ha despreciado , adelante , no dejen pasar esta oportunidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.