El marido de Chiqui, en terapia por problemas con el sexo

El marido de Chiqui, en terapia por problemas con el sexo

Escrito por: Elisa    24 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Borja Navarro acudía a Sálvame deluxe para contar su visita a Honduras con el fin de ver a su esposa, Chiqui. Allí la concursante tuvo que escuchar que este le había sido infiel, pero le perdonó y tuvieron sexo en el palafito. Además en la entrevista desvelaba que entre dos concursantes Aran Aznar y Antonio Tejado hubo un encuentro sexual.

Sorprendía que lo que más le doliese a Chiqui es que su marido estuviera acudiendo a psicólogo y ayer Borja hablaba sobre este tema. “Estoy yendo al psicólogo porque tengo problemas con el sexo y porque me afecta mucho lo que me dice la gente por Twitter”, relataba. El marido de Chiqui asegura que necesitaba el dinero y que le propuso a la brasileña, Paula Souza ser su chófer. “Solo quería el dinero, no iba a tener sexo con ella”,

“La chica brasileña que se puso en contacto conmigo tenía fotografías en Facebook con La Pelopony”, explicaba Borja que reconocía su infidelidad, pero que reiteraba que está enamorado de su mujer. Además comentaba que está convencido de que la Pelopony está detrás de todo lo ocurrido.

También hablaba del affair que le contó Chiqui que tuvieron Aran Aznar y Antonio Tejado. “No sé si el encuentro fue en un hotel en Madrid o ya en Honduras, pero Aran se lo confirmó a Chiqui“, comentaba Borja. “Aran Aznar describe la misma situación que la que se supone que vivió Amor con Antonio Tejado en el AVE”, aportaba María Patiño.

El sobrino de María del Monte llamaba al Deluxe para negarlo. “Aran nunca ha estado conmigo a solas en mi habitación“, comentaba. “Cuando me llegó el rumor de que Aran decía que se había acostado conmigo, no le quise dar importancia. No me gusta que a mi costa haga platós y menos con una información que no tiene ningún sentido”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. laura lopez dice:

    ¿Se lo habrá recomendado su psicóloga lo de acudir a un programa de televisión a explicar que tiene problemas con el sexo para superarlo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.