María Silva, exsirvienta de María Teresa Campos, en el punto de mira de Telecinco

María Silva, exsirvienta de María Teresa Campos, en el punto de mira de Telecinco

Escrito por: dlopez    10 octubre 2020     2 minutos

Si bien la entrevista en Sábado Deluxe de María Teresa Campos no fue acertada, lo de llamar a la exsirvienta para criticarle nos parece repugnante.

Si bien la entrevista en Sábado Deluxe de María Teresa Campos no fue acertada, lo de llamar a la exsirvienta para criticarle nos parece repugnante. Es cierto que Jorge Javier Vázquez acertó con sus comentarios y que él no tenía que aguantar lo que aguantó, pero lo que no parece lógico es que se caiga en el pensamiento único y que haya que destrozar a la gente que dice algunas verdades a la cara.

Entre otras cosas, porque si le molestaron los insultos, algo lógico, en lugar de seguir correteando podría haberse parado y haberle dicho a esa señora lo mismo que dijo en solitario.

María Teresa está destrozada. No quiere que ni sus hijas, ni su nieta comenten nada hoy en Viva la Vida sobre la campaña brutal que se está llevando a cabo en Sálvame desde el lunes. De hecho, tampoco entiende que se le haya llamado para aclarar unas cuestiones y que se le metiera en semejante encerrona.

La otra parte lo niega todo y ha comenzado a hablar del síndrome de Estocolmo, de la dictadura que imponía la Campos en el plató correspondiente y de una serie de factores que solo vienen a aumentar el error. Quizá los que hablan deberían mirar su propia trayectoria y analizar si estarían dispuestos a semejante vapuleo.

Pero no, a la Campos hay que desterrarla de Telecinco y o van a hacer llamando a María Silva. Esta señora demandó a María Teresa en noviembre de 2018 tras haberse marchado a su Perú natal al final del verano. Desde entonces, nada se supo de ella. Ahora podría regresar para contar todas las intimidades de su otrora jefa consiguiendo así que la carrera de La Campos termine rebozada en el lodazal que quiere la cadena porque Teresa insultó a su presentador estrella. Esperamos tu opinión sobre semejante despropósito.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.