María, la empleada de María Teresa Campos, y su demanda contra la presentadora

María, la empleada de María Teresa Campos, y su demanda contra la presentadora

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María, asistenta de María Teresa Campos, se hizo famosa gracias al reality de la presentadora. Ahora ha demandado a su exjefa.

María, asistenta de María Teresa Campos, se hizo famosa gracias al reality de la presentadora. Ahora ha demandado a su exjefa. María decidió irse de viaje a su Perú natal, pero no ha vuelto por lo que se ha procedido a darle de baja laboral.

Sin embargo, María Teresa tiene claro que fue la antedicha la que le salvó de vida el día que le dio el ictus y no le guarda rencor alguno. Carmen Borrego, sin embargo, sí ha querido comentar lo sucedido de la siguiente forma.

«El pasado verano estuvo con ella en su casa de Málaga y se llevó a su hijo. De ahí se fue el 4 de agosto a Perú. El 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar”, explica la hija de la presentadora. Mi madre le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú».

«Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años. El día 12 de septiembre le mandamos un burofax para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo. No ha respondido».

Al parecer, la empleada tenía pensado no regresar ya que se llevó todas las pertenencias de su habitación. De ser cierta la versión que da Borrego al respecto, parece poco probable que la demanda de María prospere. Esta incidencia ha sido un duro golpe para María Teresa que no se esperaba semejante actitud por parte de su fiel empleada. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.