Jorge Javier Vázquez comenta la «realidad distorsionada» de Las Campos

Jorge Javier Vázquez comenta la «realidad distorsionada» de Las Campos

Escrito por: dlopez    9 octubre 2020     1 minuto

Parece mentira, pero Jorge Javier Vázquez sigue acertando en sus comentarios sobre Las Campos. Ayer siguió dando detalles sobre el clan.

Parece mentira, pero Jorge Javier Vázquez sigue acertando en sus comentarios sobre Las Campos. Ayer siguió dando detalles sobre el clan. No dudó a la hora de indicar que él no había estado intentando que María Teresa fuera al programa, más bien todo lo contrario.

«Pongo a disposición el registro de llamadas de mi teléfono. Ahí se ve quién llama a quién. Me llama de manera insistente y a veces no le cojo el teléfono. Los registros de llamada están ahí. En una mañana me llamó como tres veces» indicaba.

No dudaba en añadir que «Sí he dado en la tecla de una cosa. No estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas son distintas. Tienen una realidad absolutamente distorsionada y es importante estar al mismo nivel porque se mueven en unas aguas que no pueden denominarse lógicas. Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria. No quiero que esto se convierta en un ataque. Quiero entenderlas, pero están instaladas en una realidad que no es lógica. Es inútil una guerra porque estamos jugando en diferentes planos».

«A Terelu ni la saludaría porque se está portando muy mal. Se me está cayendo todo el engranaje y ves lo que hay detrás… Siempre he intentado justificarlas, he intentado apoyarlas, me he peleado con vosotros buscando justificaciones para echarles un cable y ahora… Se me está pisoteando y no quiero que me pisoteen. No lo digo con rabia ni con resentimiento. No quiero hablar con ninguna porque mi vida es otra». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.