María Lapiedra, objeto de críticas en Sálvame

María Lapiedra, objeto de críticas en Sálvame

Escrito por: dlopez    20 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra ha vuelto a ser, por derecho propio, objeto de críticas en Sálvame. Sus últimas declaraciones indignan a Gustavo González.

María Lapiedra ha vuelto a ser, por derecho propio, objeto de críticas en Sálvame. Sus últimas declaraciones indignan a Gustavo González. Además, la antedicha ha declarado que se va a divorciar, algo que María Patiño niega.

Tras tildar de “mercantilista” la relación entre Hamilton y Lapiedra, Patiño no dudó a la hora de subrayar la “frialdad” de María con su todavía marido. Además, le indicaba a Gustavo, tras leer las conversaciones en el móvil de la actriz, “ni te ama, ni te respeta”.

Ramiro Lapiedra carga contra María Lapiedra

Lapiedra, que ha afirmado que si sigue con Mark es porque le sirve de chofer, estaría pensando sobre el divorcio, según la colaboradora arriba indicada, venderlo “puede estar firmado, pero no es verdad”.

En otro orden de cosas, Lapiedra ha estado comentando el tamaño de la herramienta de su marido y de su amante respectivamente. Gustavo indicaba ayer que “Le he dicho cuarenta veces que de mi vida no se habla. Que esté hablando abiertamente de tamaños y grosores y lo este viendo la gente a la que yo tengo mucho aprecio…me indigna y me cansa”.

Lapiedra estaría así consiguiendo que nadie le preste atención y volver al ostracismo de sus negocios en Barcelona. Los colaboradores ya saben cómo funciona el personaje y no parecen estar demasiado dispuestos a seguir dándole crédito a alguien que ha comenzado a enseñar sus verdaderas intenciones. Ya veremos en qué termina todo esto, pero todo parece indicar que Lapiedra y Hamilton tendrán que abandonar la televisión tras haber cobrado la intemerata durante su serial.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.