María Lapiedra y Mark Hamilton, sus conversaciones al descubierto

María Lapiedra y Mark Hamilton, sus conversaciones al descubierto

Escrito por: dlopez    19 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mark Hamilton acudía ayer por la tarde a Sálvame para seguir sacando beneficio económico de su presunto divorcio. La sorpresa no tardó en surgir.

Mark Hamilton acudía ayer por la tarde a Sálvame para seguir sacando beneficio económico de su presunto divorcio. La sorpresa no tardó en surgir. Kiko Hernández le pidió al antedicho que le prestara su teléfono móvil para que pudiera leer los mensajes que había intercambiado con su todavía mujer. Hamilton accedió.

Hernández al abrirlo espetó que “está en catalán” lo que supuso que Vázquez corriera raudo y veloz a traducir. El resultado fue conocido por todos los colaboradores y Hernández le comentó a Gustavo que debería dejar a María y que está “en peligro de muerte”.

marialapiedra-markhamilton

Antes, Laura Lago había comentado que en todos los directos que había hecho con María en estas últimas semanas también estaba Mark. Incluso llegó a indicar que Lapiedra le había comentado los celos que sentía de Hamilton cuando éste comentaba algo sobre alguna de las colaboradoras de Sálvame.

De hecho, los comentarios en el móvil de este señor indican que María le había advertido de que le ocurrirían “cosas” si no seguía con el plan estipulado. Hamilton no dudó en ir aliñando un poco su intervención. Llegó a decir que Lapiedra le había dicho que “Belén Esteban es una cornuda”. La de San Blas respondió que “prefiero ser una cornuda a ser una supuesta princesa”.

El montaje comienza a desmontarse y todo parece indicar que las mentiras siguen teniendo las patas muy cortas. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis estas declaraciones y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.