Jenni “JWoww” Farley defiende al nuevo Mike “The Situation” Sorrentino

Jenni “JWoww” Farley defiende al nuevo Mike “The Situation” Sorrentino

Escrito por: Elisa    18 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jenni "JWoww" Farley defiende al nuevo Mike "The Situation" Sorrentino. Asegura que se merece que los espectadores vean cómo ha cambiado.

Jenni “JWoww” Farley ha defendido al nuevo Mike “The Situation” Sorrentino. Asegura que se merece que los espectadores vean cómo ha cambiado y eso será posible gracias a la reunión de Jersey Shore. Estas declaraciones salen a la luz en medio de las noticias que apuntan que Mike podría enfrentarse a más de una década en prisión, puesto que está previsto que se declare culpable en un caso de evasión de impuestos.

JWoww cuenta a People que su compañero es “un ser humano diferente”. Explica cómo ha cambiado Sorrentino y señala que no puede esperar a que la audiencia conozca al nuevo “The Situation” cuando se emita “Jersey Shore Family Vacation”. “Era arrogante y estaba encantado de sí mismo y fue muy difícil aceptar a esa persona como amigo“, reconoce Farley.

Jenni "JWoww" Farley defiende al nuevo Mike "The Situation" Sorrentino

“Quería que el programa volviera porque está sobrio, está limpio, ahora es un ser humano diferente. Y es muy positivo, nos apoya a todos, pienso que si alguien mereciera que el show regresara, ese es él porque quiero que todos vean este lado de Mike”, comenta. Asegura que su compañero está preparado para volver a estar de fiesta, en este caso en Miami, sin recaer en sus adicciones. Jenni cuenta que le estarán cuidando y que él le ha comentado que está preparado, que tiene sus reuniones y que sabe qué hacer.

Ayer se conoció que Mike y su hermano, Marc Sorrentino, acordaron declararse culpables ante un tribunal federal de Nueva Jersey en una vista oral que se celebrará el viernes. Inicialmente se les acusó de no pagar adecuadamente sus impuestos y después a este cargo se sumaron los de evasión de impuestos y falsificación de registros.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.