María José Suárez y Feliciano López olvidan sus rencillas

María José Suárez y Feliciano López olvidan sus rencillas

Escrito por: Elisa    9 julio 2011     2 minutos

A pesar de la idas y venidas de María José Suárez y Feliciano López durante cinco años, su última ruptura hace más de un año parecía que iba a ser definitiva. En abril de 2010, Beatriz Cortázar afirmaba en El programa de AR que María José y el tenista Feliciano López iban a ser padres de su primer hijo. Ambos preferían guardar silencio dada la situación “tensa y delicada” en un primer momento, pero después se enzarzaban en una polémica que Feliciano alimentaba a través de amigos colaboradores o twitter, mientras que ella respondía en DEC.

Tras su ruptura Feliciano López tonteaba con la Miss Sevilla 2010, Jessica Bueno que, en estos momentos está concursando en el reality de Telecinco, Supervivientes 2011. Después se le relacionaba con la periodista deportiva de laSexta, Nira Juanco, pero la relación tampoco prosperaba. Mientras que María José Suárez iniciaba en julio una historia con el ingeniero austriaco Sebastian, pero la distancia hacía que se acabase hace unos meses. Por lo que ambos no encontraron el amor por separado.

En Vuélveme loca, aunque parezca increíble, nos contaban que María José y Feliciano han vuelto a retomar su relación el pasado mes de mayo. Ambos habrían visto la situación con perspectiva y la Miss España habría afirmado que es importante saber perdonar.

Según publica la revista ¡Qué me dices!, el tenista explica que han madurado y se han dado cuenta que hay que relativizar las cosas, incluso se han reído de cosas que en su momento les hicieron llorar. Según se contaba en DEC, Feliciano López y María José Suárez han vuelto a compartir vacaciones en Ibiza. Sin duda una sorpresa, después de todo lo que se dijeron.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres

un comentario

  1. MARTA dice:

    Estos dos son tal para cual unos perlas,si tanto se dijeron,hubo acusaciones muy graves, lo peor lo del pobre niño y el embarazo que él la dejó con el c al iare y ahora…Vamos que se han reído de todos y se van a seguir riéndo, falsos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.