Víctor Sandoval, más alterado que nunca en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval, más alterado que nunca en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    9 julio 2011     2 minutos

Difícil es valorar los niveles de estrés y de locura de Víctor Sandoval, pero anoche en Sálvame Deluxe contestaba a Nacho Polo, bastante alterado por no decir muy alterado. El miércoles, un sosegadísimo Nacho Polo hablaba sobre su relación con su marido en una entrevista cortada, editada y montada desde Miami. En Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval contaba que le había visto «feo» y que no lo reconocía, que no hablaba igual y que le hacía continuamente burla.

«Nacho Polo ha mentido en algunas cosas y en otras no», contaba el entrevistado. «Él no luchó por nuestro amor», aseguraba Sandoval sobre Polo. Sobre todo le molestó mucho la manera de hablar de su marido sobre la picadura de la famosa araña parda y su tumor. Víctor se alteraba muchísimo cuando Kiko Matamoros le decía que su cáncer no estaba diagnosticado. Lo ciero es que el representante se posicionaba claramente a favor de Polo, lo que hacía que Sandoval comenzara a perder los nervios, algo que también le pasaba a Matamoros.

Víctor Sandoval contaba que iba a haber público su informe médico, pero pedía a Nacho Polo que mostrase pruebas para afirmar que él no tenía una diagnóstico que afirmase que su infección no estaba provocada por la picadura de una araña. Matamoros comentaba que el colaborador se había inventado el tema de la «araña parda».

Sobre el tema de los tríos, el entrevistado aseguraba que el que fuera su marido aseguraba que Miami olía a sexo y contaba que fue idea de Nacho Polo. El primero que hicieron fue en diciembre de 2010 y Víctor Sandoval confesaba que por su cabeza no pasaba tener una relación abierta. Con esto desmontaba lo que contaba Polo en Enemigos Íntimos donde aseguraba que ellos nunca tuvieron una relación abierta. «Él era abierto en canal», confesaba Sandoval. «El cáncer de mi relación han sido las redes sociales», añadía, al igual que la llegada a Miami que cambió a Polo. «No tengo ningún tratamiento psiquiátrico. Estoy recuperado de mi trastorno de adaptación», concluía Sandoval.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Éste hombre debería dejar la televisión durante un tiempo hasta que todo éste huracán desaparezca o se calme, está demasiado alterado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.