Chelo García Cortés desembarca en Sálvame Deluxe

Chelo García Cortés desembarca en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    9 julio 2011     2 minutos

Ayer Chelo García Cortés desembarcaba en su nueva cadena y se estrenaba en Sálvame Deluxe, sin embargo, a pesar de los anuncios del programa en los que se quería hacer ver a los espectadores que le harían un recibimiento algo «hostil», que luego se quedó reducido a las intervenciones de Kiko Hernández y una leve oposición de Lydia Lozano. Entre los colaboradores, Chelo tiene unos cuantos amigos y estos hicieron más peso que sus supuestos «enemigos». Luis Rollán, Raquel Bollo y Belén Esteban apoyaron en todo momento la llegada de la periodista.

Entre las cosas que contó Chelo es que de su boca jamás salió que Isabel Pantoja estuviera enfadada con Luis Rollán tras saber que su boda sería publicada en ¡Hola! y declaró su amistad incondicional hacia la cantante. Además dejó claro que tanto Luis Rollán como Raquel Bollo son sus amigos y que jamás competirá con ellos por dar exclusivas, tendremos que verlo.

«Espero que el cambio sea positivo y que mis compañeros me aguanten un poquito», comentaba la colaboradora que dejaba Antena 3 tras trece años trabajando en la cadena de la competencia. Asimismo quería aclarar las informaciones sobre su elevadísimo sueldo: «Quiero dejar claro que es totalmente falso, es mentira que cobre 8.000 euros por programa ya quisiera yo, pero es imposible. En esta época que se hablen de cantidades que no son ciertas no me gusta».

«Conozco a Belén desde hace doce años, la he visto crecer en televisión, creo que tiene su puesto muy bien ganado y espero que siga muchos años en televisión», expresaba, al igual que aseguraba que lo había pasado mal cuando en Antena 3 atacaban a Belén. También tuvo agradables palabras para la madre y el fallecido padre de la de San Blas y afirmó que, aunque conoce poco a Fran, sabe que es mejor hombre que Jesulín.

La nueva colaboradora aseguró que jamás hablará de su vida privada, aunque le reconoció a Jorge Javier que «estoy enamorada desde hace 22 años» y confesó que «durante los diez años de relación que tuve con José Manuel Parada fui muy feliz». Además bailó el «chuminero» con Lydia Lozano y sello la paz con Kiko Hernández con un «piquito».

Página oficial | Telecinco

4 comentarios

  1. sonia dice:

    Con Jose Manuel Parada??
    Eso es verdad???

  2. Elisiya dice:

    Sí, fueron pareja. Hoy suena increíble, pero sucedió.

  3. lisset dice:

    Chelo, te han debido de pagar mucho o el que esté Isabel pronto ahi te haya hecho cambiar de cadena, porque a ti te considero una profesional, y en esa cadena no existen parece.

  4. LaOtraMaría dice:

    Yo tampoco me creo de lo Parada, que fuerte…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.