María Jesús Ruiz pone en su sitio a Antonio Tejado

María Jesús Ruiz pone en su sitio a Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    9 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz decidía poner en su lugar a Antonio Tejado. Este último reculaba al estar nominado y recibía la respuesta de Ruiz.

María Jesús Ruiz decidía poner en su lugar a Antonio Tejado. Este último reculaba al estar nominado y recibía la respuesta de Ruiz.«Ayer vi en los vídeos que se me iba la olla, lo he comentado con mis compañeros y lo quería comentar también con María Jesús. Tú puedes pensar lo que sea de una persona, no te tienes por qué llevar bien, pero no se puede estar todo el día ‘yo no compagino, yo esto, yo lo otro’ porque es cansino y es ‘hartible’».

«Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mí me ha hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así» indicaba Tejado.

Antonio Tejado Maria Jesus Ruiz

Ruiz le respondía «Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que decidas esa reflexión. Esos tres vídeos los llevan poniendo cinco semanas. Virgen Santa lo que una tiene que aguantar. ¡Si me has arrastrado y me has puesto verde!».

Tejado, contra las cuerdas, comentaba que «yo sigo sin creerte pero te lo digo y ya está, no puedo ser pesado y he sido pesado». Muchísimo y bastante cansino, añadimos. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un Tejado que bien podría estar viviendo ya sus últimas horas en la casa. ¿Te animas a comentar algo a este respecto? Abrimos los comentarios para conocer tu opinión y tus vaticinios sobre el futuro del sevillano.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.