Manolo Escobar, de nuevo luchando contra el cáncer

Manolo Escobar, de nuevo luchando contra el cáncer

Escrito por: Lorena González    18 septiembre 2013     1 minuto


Uno de los cantantes más queridos del panorama nacional y que llevaba un tiempo alejado de los escenarios por motivos de salud es Manolo Escobar. Pues bien, parece que su reaparición tendrá que esperar porque el artista ha sufrido una
recaída del cáncer que padece desde hace varios años.

De este modo, el artista tendrá que aumentar sus sesiones de quimioterapia, lo que ha hecho que no sólo tenga que suspender la gira que tenía programada sino que esté alejado de los escenarios hasta, al menos, el próximo 2014.

Al parecer, el cantante fue ingresado el pasado martes en una clínica de Benidorm en la que tras someterse a varias pruebas, los médicos tomaron la determinación de aumentar sus sesiones de quimioterapia. Uno de los médicos que le tratan aseguró que habrá que esperar un tiempo hasta que el artista reaparezca. «con este nivel de tratamiento tenemos que parar hasta final de año para que la recuperación sea más rápida. No es un ingreso tal cual, le darán las sesiones y se irá a casa. Por ejemplo: hoy está en el hospital pero mañana estará en casa».

Sin duda, una mala noticia tanto para el popular cantante como para sus seguidores que esperaban ya la vuelta a los escenarios de su ídolo.Eso sí, no hay que dudar que tanto el propio Manolo Escobar como los que le rodean están deseando que esa vuelta se produzca. Según su propio representante, Manolo espera el próximo mes de enero cumplir con sus compromisos profesionales.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.