Malena Costa y Carles Puyol, de vacaciones en Roma

Malena Costa y Carles Puyol, de vacaciones en Roma

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Gracias a sus respectivas cuentas de Twitter sabemos que la pareja formada por el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol y la modelo Malena Costa están pasando unos días de vacaciones en Roma. Ambos han comentado su viaje y han colgado fotos de su estancia en la ciudad italiana en la red social.

El pasado miércoles, 31 de agosto la modelo balear cumplía 22 años y este viaje también les habrá servido para celebrar el cumpleaños de Malena. Ambos llegaban a Roma el pasado viernes, como contaba Carles en twitter: “Buenas noches desde Roma!!!”. Mientras que el sábado por la mañana era Costa quien escribía: “Buenos días desde Romaaaa!!! :)”.

También compartían que estaban junto a dos amigos, Laura y Francesco junto a los que también se fotografiaban. “Sopar amb @Malenacosta7 Laura i Francesco. Bona nit!!!”, escribía Puyol. (Cena con @Malenacosta7 Laura y Francesco. Buenas noches). “Enamorada de Roma! :):):)”, decía Malena, mientras colgaba una foto con sus amigos.

“Hoy día de turista, me encanta Roma, ahora tomando un aperitivo en el bar “della pace”, contaba el futbolista. “Después de comer en un restaurante con el camarero + borde de toda Roma, me voy a dormir un poco… Abrazo ooohhhh moc moc”, compartía. Habría que decirle al deportista que no ha tenido la desgracia de encontrarse al más borde, sino que hay muchos similares en ciudades tan turísticas como Roma o París.

Hace unas horas volvían a pasar junto a la Fontana de Trevi -la foto que podéis ver en la parte superior- y se hacían una foto junto a la magnífica foto iluminada. ¿Habrán pedido algún deseo?

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.