Charlie Sheen pasa su 46 cumpleaños con sus ex

Charlie Sheen pasa su 46 cumpleaños con sus ex

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Terelu Campos y Charlie Sheen celebraban sus respectivos cumpleaños este pasado fin de semana. Ambos son virgo, la colaboradora nacía el 31 de agosto y el actor, el 3 de septiembre de 1965, por lo que los dos cumplían 46 años. El exprotagonista de Dos hombres y medio cenaba con Brooke Muller y Denise Richards.

Disfrutaban de una velada en Buca di Beppo en Encino, Los Ángeles. Una cena especial que tenía lugar la noche del sábado, 3 de septiembre y a la que también asistían sus respectivos hijos. Los gemelos Max y Bob, de tres años, fruto de su relación con Mueller y las hijas que tuvo con la actriz Denise Richards, Sam, de siete años, y Lola, de seis años.

Se vio al actor saliendo del restaurante con Max en brazos, que llevaba un globo rojo donde se podía leer: «Happy Birthday» (Feliz Cumpleaños). Después de este agradable encuentro para Sheen, éste escribía en su página de Twitter a Denise Richards y le decía: «¡Os quiero a ti y a las chicas! ¡Gracias por una cena de cumpleaños estupenda! ¡Una noche maravillosa!».

Situaciones como éstas ayudan a que la vida de Charlie Sheen se normalice tras todo lo que detonaba el parón en Dos hombres y medio y su posterior despido ante las palabras que dedicó al creador del show de CBS, Chuck Lorre. Así perdía un gran trabajo donde le pagaban tanto que se había convertido en el actor que más ganaba en televisión.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.