Terelu Campos celebra su 46 cumpleaños con nuevo novio

Terelu Campos celebra su 46 cumpleaños con nuevo novio

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El miércoles, 31 de agosto cumplía 46 años, la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos. En Sálvame, era felicitada por todos sus compañeros, pero hasta este pasado fin de semana no organizaba una fiesta. Un evento al que acudían amigos, compañeros, su madre, su exmarido y padre de su hija y también su nuevo novio, Carlos Pombo.

Contaba Terelu Campos en Sálvame que había conocido a su nueva pareja a través de unos amigos en común y parece ser que la relación va viento en popa porque ya se les ha podido ver juntos en la playa en compañía de la hija de Terelu, Alejandra.

Una celebración a la que asistió la madre de Terelu, la presentadora María Teresa Campos, su exmarido Alejandro Rubio -padre de Alejandra- y amigas como sus íntimas Lara Dibildos, Rocío Carrasco con Fidel Albiac y la exmujer de Guti, Arantxa de Benito.

Tampoco faltó la representación de Sálvame encabezada por Raquel Bollo y Luis Rollán que llegaban juntos, también pudimos ver a Víctor Sandoval muy sonriente, a Mila Ximénez y a Sergio Alis. Asimismo estaban invitadas Belén Rodríguez y Beatriz Cortázar, colaboradoras de El programa de Ana Rosa, que regresa mañana tras sus largas vacaciones con una entrevista a Kiko Rivera Pantoja.

Carlos parece muy integrado en la vida de la colaboradora y por eso, no es de extrañar que posase para los fotógrafos a la entrada de la fiesta en una curiosa foto donde también se encontraban su madre, su íntima Lara Dibildos y sus compañeros de trabajo Raquel Bollo y Luis Rollán. ¿Qué os parece el nuevo chico de Terelu?

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.