Mala persona y vividora, cruce de descalificaciones entre Isabel Pantoja y Dulce

Mala persona y vividora, cruce de descalificaciones entre Isabel Pantoja y Dulce

Escrito por: Elisa    4 abril 2016     Comentario     2 minutos

En «El programa de Ana Rosa», Israel López desvelaba algunos detalles del tenso encuentro que protagonizaron Isabel Pantoja y Dulce en la finca Cantora, que se produjo el 14 de marzo. La niñera fue a recuperar sus pertenencias y aprovechó un momento en el que la puerta se quedó abierta para pasar y llegar hasta la casa de la tonadillera donde no se la esperaba.

Allí se encontraban Juan, Agustín e Isabel Pantoja y Dulce le pedía a la cantante que se le devolvieran sus pertenencias -unas cinco o seis cajas. «Isabel le dice que las tiene que revisar para ver si todo lo que hay en esas cajas es de su propiedad y que, en cuanto las revise, se las va a entregar», explicaba el reportero del espacio matinal.

Isabel Pantoja quiere contraatacar a Dulce. «No soporta a Dulce. Tiene unos celos tremendos hacia ella por la relación que tiene con su nieto y con su hija», explicaba Antonio Rossi.

En ese momento la conversación subió de tono y según López, Dulce le dijo a Isabel Pantoja que era una mala persona por no querer darle las cajas y añadió que se ha portado muy mal con ella. La tonadillera le reprochaba a Dulce que es una vividora, que ha vivido a costa de ellos durante los últimos años -enfatizando que sobre todo en los dos últimos que ya no está en Cantora. Intervinieron Juan y Agustín viendo que esa conversación podía ir a más y obligaron a Dulce a que dejara la casa.

En las cajas hay ropa, fotos y los objetos que tuviera la niñera en su dormitorio. Isabel Pantoja no querría que salieran de Cantora algunas fotos de su hijos cuando eran menores. Antonio Rossi recordaba que existe un aviso legal por parte de los abogados de Dulce para que se la devuelvan sus cosas y si no lo hacen, podría dar pie a una demanda.

El periodista explicaba que el aviso lo recibió el 16 a 17 de marzo y que Isabel Pantoja quiere contraatacar a Dulce. «No soporta a Dulce. Tiene unos celos tremendos hacia ella por la relación que tiene con su nieto y con su hija«, contaba. «Estudia demandar a Dulce por un supuesto ‘allanamiento de morada'», desvelaba. «También quiere quitarle una cantidad mensual que le da en concepto de despido improcedente», apuntaba.

Vía | El programa de Ana Rosa


un comentario

  1. Anónimo dice:

    Eso de que la Pantoja es mala persona pocos lo dudan, y de que es una choriza no hay ningún tipo de dudas, puesto que cuenta en su haber con una sentencia condenatoria que así lo indica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.