28 marzo 2016 Gente

Chabelita se posiciona junto a Dulce en su enfrentamiento legal contra su madre

Chabelita se posiciona junto a Dulce en el enfrentamiento legal que esta tiene contra Isabel Pantoja. Antonio Rossi contaba esta información en “El programa de Ana Rosa” y explicaba que “Dulce no hace nada sin el consentimiento de Chabelita” lo que nos lleva a concluir que las cosas no se solucionan en el “universo Cantora”.

Dulce no se inmutaba cuando un reportero le preguntaba por la información que publicaba “Diez Minutos” y que cuenta que la niñera había enviado un requerimiento notarial a Isabel Pantoja pidiéndole sus cosas -que están en Cantora empaquetadas y que habría sido el motivo por el que habría acudido a la finca sin éxito. Nada decía la protagonista de la noticia que sigue su vida junto a Chabelita, Alejandro Albalá y el pequeño Alberto.

Cuando el mismo reportero le preguntaba si las cosas se pueden arreglar, Dulce no respondía con palabras, pero sí con un suspiro. Tampoco se quería pronunciar sobre este tema, Chabelita.

Antonio Rossi contaba: “Yo sé que hay varias cajas y que Chabelita le pidió por favor que lo dejara ahí porque ella tampoco se atrevía a plantear a la madre y a su tío que tenía recoger las cosas” y agregaba: “Yo lo que sé es que Dulce no hace absolutamente nada sin el consentimiento de Chabelita y el dinero de Dulce es el dinero de Chabelita. La asesoría de Dulce viene de la mano de Chabelita, por lo tanto quien está detrás de todo esto es la propia Chabelita que avala la decisión de Dulce y pone a disposión de Dulce todo lo que sea necesario”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *