Amaia Salamanca cumple treinta años compaginando su vida familiar y laboral

Amaia Salamanca cumple treinta años compaginando su vida familiar y laboral

Escrito por: Elisa    28 marzo 2016     2 minutos

Amaia Salamanca cumple hoy treinta años, sí nacía el mismo año y el mismo día que Lady Gaga, la española lo hacía en Madrid y la estadounidense en Nueva York. La actriz se daba a conocer en 2006 en una de las primeras series de laSexta «SMS. Sin miedo a soñar», dirigida a un público adolescente y en la que también aparecían Yon González, María Castro, Mario Casas o María León.

Su eclosión se producía en 2008 cuando se convertía en la protagonista de la exitosa «Sin tetas no hay paraíso» en Telecinco junto a Miguel Ángel Silvestre. En este periodo protagonizaba varias películas y después encabezaba otra serie de éxito: «Gran Hotel» junto a Yon González de nuevo. Sin embargo, en los últimos años ha ocupado papeles secundarios en «Velvet» y el próximo extreno de Antena 3 «La embajada», el motivo es su vida familiar.

En 2010 comenzaba a salir con el empresario andaluz Rosauro Varo, con un pasado de relaciones con famosas como Eugenia Martínez de Irujo o Vicky Martín Berrocal, y la verdad es que sobre el papel, sus dos mundos no parecían encajar, pero lo han hecho y a día de hoy siguen juntos y son padres de dos niños.

La pareja aún no se ha casado, pero ha dado la bienvenida a sus vidas a dos hijos: Olivia, que nacía el 9 de abril de 2014 en Madrid, y a Nacho que lo hacía también en la misma ciudad el 8 de septiembre de 2015. En Instagram nos encontrábamos con la felicitación de Rudy Fernández que le dedicaba este mensaje: «Felicidades @amaiasalamanca_ Hoy cumple años una de mis mejores amigas que la considero una hermana para mi con permiso de @martafernandez5 #FelicidadesAmaia #amistad #Familia».

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. patata dice:

    ¿Si fuera un varón también incidiríais en lo de «compaginar vida familiar y laboral»?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.