28 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Chris Hemsworth, más enfocado en su familia y menos en su carrera

Chris Hemsworth comenta la decisión de trasladarse a Australia en una entrevista para “Modern Luxury”. El actor afirma que así está más enfocado en su familia y menos en su carrera. “No se centra todo en mí, lo que es bastante liberador”, explica el intérprete de 32 años. “Actuar es el trabajo más absorbente para uno mismo, en el que reflexionas sobre tus sentimientos… Estás constantemente analizándote o analizando un personaje que vas a interpretar, así que estás interiorizándolo y pensando, pensando, pensando sobre mí… Es una conversación horrible y ruidosa. Cuando los niños llegaron, fue como: “Guau, esto es sobre lo que va la vida”.

El australiano, que es padre de tres hijos, India Rosa, de tres años, y los gemelos Tristan y Sasha, de dos años, fruto de su matrimonio de algo más de cinco años con la actriz española, Elsa Pataky, confiesa que vivir en una gran ciudad como Los Ángeles no es el modo en el que quiere criar a su familia.

Comenta que Los Ángeles es un lugar duro para estar con niños y que en Australia todo es más simple. Explica que no quería que sus hijos crecieran en el ambiente que existe en la ciudad de California y que mudarse a la costa Australiana es lo mejor que podrían haber hecho.

Pero el actor no quiere dejar su carrera en Hollywood, solo busca más libertad. “Me encanta lo que hago como actor, pero cuando estás rodeado de eso constantemente, llega a ser asfixiante”, reconoce y añade: “Es agradable tener conversaciones con gente y ser parte de una comunidad que no vive y respira ese mundo”.

Vía | People
Foto | Instragram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *