28 marzo 2016 Efemérides, Gente, Música, Televisión

Lady Gaga celebra su 30 cumpleaños con su prometido y un grupo de amigos famososLady Gaga y Taylor Kinney en una foto de archivo

Lady Gaga celebraba su 30 cumpleaños con su prometido, el actor Taylor Kinney; familiares y un grupo de amigos famosos el sábado por la noche en el club “No Name” en Hollywood. La cantante, que cumple años hoy lunes, 28 de marzo, lucía un vestido corto dorado acompañado de un cinturón negro ancho, unas sandalias con plataforma de color negro y una gargantilla de Lorraine Schwartz.

En la lista de invitados célebres se encontraban: Taylor Swift, de 26 años, Kate Hudson, de 36 años, Nick Jonas, de 23 años, Suki Waterhouse, de 24 años, Lorde, de 19 años, Lana Del Rey, de 30 años, Kathy Bates, de 67 años, Pharrell Williams, de 42 años, Mark Ronson, de 40 años, Kylie Minogue, de 47 años, Chrissy Teigen, de 30 años o John Legend, de 37 años.

Gaga y Kinney, que se comprometían en febrero de 2015, estuvieron muy cariñosos durante la velada y el actor estuvo pendiente en todo momento de su prometida para asegurarse de que se encontraba cómoda. La cantante actuó en la fiesta y para muchos de los invitados esa fue la mejor parte de la celebración. “Sonó genial”, contaba una fuente a E! News que explicaba que todo el mundo le cantó el “Cumpleaños feliz” y que fue una noche perfecta.

Otra fuente explicaba que Taylor Swift estuvo bailando con Gaga y con Kate Hudson y que habló con Lana del Rey y Pharrell Williams. Se marchó sobre la una de la noche con Nick Jonas y Lorde. Mientras que Hudson se iba sobre las cuatro de la mañana sola.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *