Makoke se desnuda en Interviú

Makoke se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2011     2 minutos

Este lunes Makoke, la esposa de Kiko Matamoros es la protagonista de la portada de Interviú. Recatada en la portada, en el interior la colaboradora de Telecinco muestra su cuerpazo.

Ya os adelantábamos que hoy veríamos en los kioskos de toda España a Makoke, la esposa de Kiko Matamoros, protagonizando la portada de la revista Interviú. La colaboradora de Telecinco se muestra recatada en la portada, al estilo Terelu, si bien en el interior se desnuda y muestra que posee un cuerpazo, a pesar de estar a punto de cumplir 42 años.

Makoke es consciente de que su posado no va a tener tando éxito como el de Terelu Campos, ya que los números de la hija de María Teresa Campos serán muy difíciles de superar en un tiempo. Este es el segundo trabajo de Makoke para Interviú que posaba en bañador, al estilo vigilante de la playa hace 13 años, pero en ese reportaje no enseñaba tanto como en éste.

El sábado se sentaba en La Noria y contaba lo satisfecha que está de este reportaje y explicaba que estuvo muy cómoda porque durante gran parte del trabajo estuvo Kiko con ella. «Me pone que vean sexy después de los 40», afirma.

En la entrevista Makoke cuenta que pasó un fin de semana con Brad Pitt en una casa rural de Valladolid, pero que «la dejó fría» y que no hubo química entre ellos, aunque el actor le propuso irse a Los Ángeles con él. Sobre su carrera de modelo, explica: «Empecé con Naomi Campbell. Nos contrató la agencia Elite de Nueva York, pero yo engordé por la ansiedad y ella siguió sola».

Desde hace catorce años, Makoke convive con Kiko Matamoros y tienen una niña de 11 años, pero la protagonista de Interviú ha sido madre en otra ocasión, de un chico de 18 años. Asegura que son las dos únicas operaciones que ha sufrido, las cesáreas, junto a una para disminuir su pecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.