Leticia Sabater, dramática intervención en Sálvame Deluxe

Leticia Sabater, dramática intervención en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2011     1 minuto

Leticia Sabater, dramática intervención en Sálvame Deluxe. Conoce los detalles de lo que dijo la televisiva presentadora.

Leticia Sabater pasó el viernes por «La caja Deluxe» para revivir los peores momentos de su vida. Desde su triste infancia hasta su mala suerte en el amor fueron analizados por la presentadora.

Sobre su infancia comentó que «Nacía casi muerta.Nací muy fea, mi abuelo pensó que no tenía solución. En el colegio fueron muy crueles conmigo”. Los continuos insultos de sus compañeros fueron demasiado para ella y el trauma lo sigue arrastrando desde entonces.

Sobre su madre, a la que sigue adorando aunque falleciera, indicó que “Le debo la vida a mi madre. Ella me decía tantas veces guapa que yo me lo creía”. Su opinión sobre su padre es diametralmente opuesta, “Yo sé que a mi padre no le gustaba tenerme como hija porque era como medio tonta. Después de estudiar 10 horas suspendía el examen y mi padre se desesperaba”.

Sobre sus amores expuso su opinión. Su primer amor, «Bobby» «es la única persona con la que me casaría y tendría un hijo». Hasta el momento esta persona sigue en paradero desconocido «por sus negocios» pero ella sigue amándole.

Nos hemos hasta pegado, pero no puedo vivir sin ti. Nos pegamos porque yo tenia celos. Le pegué un tortazo y el me empujó. Pero nos pegamos flojito. Tuve que aceptar muchas criticas como que me casaba con él por dinero».

De Morgan, su exmarido, indicó que “Si hubiéramos luchado más, lo nuestro hubiera tirado para adelante. La culpa es de dos, pero sí creo que yo luché más por mi matrimonio”. Emotiva aparición la de Leticia que seguramente provocó el cambio de opinión de muchos espectadores sobre Leticia Sabater.

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Cuanto cuento tienen algunos

  2. Lola dice:

    Bueno, bueno….no la vi, dudo mucho que alguien pueda cambiar su opinión sobre ella viendo es caja, en fin otra que sobra de la televisión, pero claro el dinero facil, es facil y cuando no se sabe hacer nada pues es lo que hay….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.