La madre del hijo de Cristiano Ronaldo lo reclama

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo lo reclama

Escrito por: Elisa    4 enero 2011     1 minuto

Cristiano Ronaldo está siendo presionado por la madre de su hijo para que le permite verlo, a pesar de que firmó un contrato para ser tener en exclusiva su custodia, a cambio de 12 millones de euros. Según comenta el Daily Mail, la madre es una atractiva estudiante británica de 20 años.

Ahora lamenta haber dado a su hijo que se gestó tras una historia de una noche con el futbolista portugués del Real Madrid en un nightclub de Londres. Ha llamado en varias ocasiones a Ronaldo para decirle que ha cambiado de opinión y ofreciéndose a devolverle el dinero. Una claúsula en su contrato le impide discutir su situación con cualquiera, incluido amigos y familiares.

Según el Sunday Mirror, aunque no deberían ambos hablan por teléfono y mantienen el contacto. Incluso le felicita tras los partidos, pero se ha dado cuenta de que ha vendido su alma, al verse con tanto dinero en sus manos. Es millonaria, pero no puede contar a nadie lo que le sucede y está muy sola.

La noticia se hizo pública durante el Mundial de Sudáfrica el 3 de julio. El niño está siendo críado por la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores, de 55 años, y por sus hermanas, Elma y Liliana Catia. Aunque, la madre se haya dado cuenta de que nada compensará perderse el crecimiento de su hijo, el contrato que firmó le pone las cosas muy difíciles, aunque parece que Ronaldo está escuchando su petición.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. latty dice:

    me quede sola embarazada y un hijo de un año la desesperacion me llevo a aceptar esconder drogas en mi casa a cambio de dinero;no dejo de pensar si eso hubiera ocurrido y me hubiera metido en problemas lo que pasaria,han pasado diez años de eso y solo se que mis hijos son mi razon de ser y no les cambiaria por el mundo entero(es un asco no tener dinero para regalarles algo para reyes pero creo q es mas asqueroso llegar a separar un hijo de su madre por tener demasiado)¿te separarias tu de tu mama?¿y si le ocurre lo mismo a tu hermana?nadie es libre….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.