Sandra Bullock y Ryan Reynolds pasan el fin de año juntos

Sandra Bullock y Ryan Reynolds pasan el fin de año juntos

Escrito por: Elisa    4 enero 2011     1 minuto

Los actores Sandra Bullock y Ryan Reynolds celebraron el fin del año 2010 juntos, tras haberse desmentido hace unos días que su excelente relación, que se fraguó, mientras rodaban La proposición, fuese algo más que una estupenda amistad. Pasaron Nochevieja juntos en Austin, Texas, junto a una pandilla de amigos.

«Un grupo de viejos amigos entre los que estaban Ryan y Sandra pasaron el Año Nuevo juntos en el restaurante de Sandra, Bess Bistro», contaba su representante a People. «Todos disfrutaron mucho celebrando la entrada del año como lo han hecho en otras ocasiones… como nada más que amigos». De nuevo, el representante de la actriz vuelve a negar que entre Sandra y el ex de Scarlett Johansson exista algo más que una buena amistad.

Una fuente cercana a Ryan Reynolds comenta que no existe nada romántico en la vida real entre ambos que todo se ha quedado en la pantalla en La proposición. Mientras tanto, Scarlett, de 26 años, y Ryan, de 34 años, que pronto estarán oficialmente divorciados, cenaron en el mismo restaurante el 28 de diciembre con su amiga Drew Barrymore.

Bullock es amiga de Ryan, pero también de Scarlett desde hace tiempo, así que pasó por la mesa que para saludar a Johansson y a Barrymore durante su comida, según ha comentado un testigo a People. Los estadounidenses quieren que una de las actrices más queridas del país encuentre su verdadero amor tras su traumático divorcio de Jesse James, pero por el momento Ryan es sólo un amigo.

Vía | People
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.