Lindsay Lohan con un futuro incierto pese a sus buenos propósitos

Lindsay Lohan con un futuro incierto pese a sus buenos propósitos

Escrito por: Rosa María    3 enero 2011     2 minutos

Después de tres meses de rehabilitación dictaminada por un Juez, la actriz Lindsay Lohan recuperará de nuevo su vida con buenos propósitos pero con un futuro incierto tras las cámaras, ya que no tiene nada previsto en un futuro cercano.

Tras quedarse sin el papel en «Garganta profunda” en la cual iba a encarnar a Linda Lovelace al cansarse los productores de esperar a la actriz y sus rehabilitaciones. Por el momento estará en paro.

Lohan, que finalmente admitió su adicción por el alcohol y las drogas, pese a dejar el Centro de rehabilitación tiene una investigación pendiente ya que el mes pasado una de las empleadas del centro la acusó de agresión leve, tras una supuesta intoxicación. Y será otro proceso más a la larga lista que ya tiene desde 2007 año en el cual comenzó su caída.

La última película protagonizada por Lohan fue “Machete”, del director Robert Rodríguez, y su aparición, al contrario de lo que se había especulado, no sirvió para relanzar su trayectoria como actriz, por lo tanto se espera que sus proyectos más cercanos sea realzar su también precaria carrera como diseñadora en la empresa ‘6126’ donde lanzará una nueva línea de bolsos.

Por el momento, en su Twitter, la actriz se manifiesta dispuesta a empezar de nuevo y olvidarse de las fiestas y el descontrol. «Hoy es el primer día del resto de mi vida», y añade una frase de Gandhi: «El futuro depende de lo que hacemos en el presente».

Veremos si es verdad y consigue al menos rehabilitarse del todo y conseguir un papel cinematográfico ya que sus escándalos no le han ayudado a mantener contratos, y los responsables no creen mucho en ella como actriz y mucho menos en su responsabilidad.

Vía | Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.